BudPack – Top Crop

15.99

Top Crop, Budpack. Conjunto de 3 productos para la fase de floración, se trata de top Candy, Big One y Top Bud. Conseguirás obtener una mejor floración en tus plantas de cannabis. Además, aumentarás el volumen y peso de los cogollos.

Descripción

Características del Kit Budpack de Top Crop

Cogolandia te trae el kit de floración de Top Crop, Budpack. Se trata de un conjunto de 3 productos perfectos para la fase de floración, se trata de top Candy, Big One y Top Bud. Con la unión de los tres no solamente conseguirás obtener una mejor floración en tus plantas de cannabis, sino que, además, aumentaras el volumen y peso de los cogollos. Utiliza Budpack y prepárate para obtener una máxima cosecha.

Prueba la gama de floración de Top Crop y sorpréndete

Budpack es la mejor opción para probar los fertilizantes de floración de Top crop, ya seas nuevo en el cultivo de marihuana, o simplemente quieras probar la gama de floración de top Crop ¡es la mejor y más económica opción para probar!

Productos que forman el pack

grow-shop-cogolandia-budpack--top-crop-1Big One 250 ml

Big One de Top Crop es un estimulador de floración capaz de aumentar el volumen de tus flores hasta un 40% e incrementar la producción de resina en más de un 30%.

grow-shop-cogolandia-budpack--top-crop-2Top Candy 250 ml

Top Candy de Top Crop es un fertilizante, 100% orgánico, que aumenta el peso y volumen de tus cogollos y potencia su aroma. Este fertilizante está formulado a base de extractos naturales de plantas y rico en azúcares e hidratos de carbono.

grow-shop-cogolandia-budpack--top-crop-3Top Bud 100 ml

Top Bud de Top Crop es el fertilizante que necesitas para un remate apoteósico de la fase de floración. Su formulación especial enriquecida con fósforo y potasio, junto con baja concentración de nitrógeno, potencia el engorde de tus cogollos.

Tabla de Cultivo e indicaciones para Budpack

grow-shop-cogolandia-budpack--top-crop-4

Utilizar los fertilizantes según lo indicado en la tabla, no superar las dosis ni utilizar los fertilizantes más de una vez por semana. Todos los fertilizantes se usan con el riego y se añade la cantidad indicada por cada litro de agua que empleemos para el riego.

Productos Similares a Top Mass

En nuestra categoría de Top Crop encontrarás una gran variedad de productos de esta magnífica marca. Encontrarás tanto el fertilizante como el abono ideal para cada fase de tu planta y así poder maximizar tus resultados. Cogolandia.com te recomienda este fertilizante también de Top Crop para complementar este pack y mejorar aún más el rendimiento de tu plantación: El Deeper Underground.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Top Crop

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BudPack – Top Crop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.