C4 Auto – FastBuds

8.0059.50

C4 Auto es una potente híbrida Índica voluminosa, con una estructura Indica que crece hasta una altura de 100 cm. Tiene un sabor complejo dominado por un rico matiz a tierra y bayas,

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente C4 Auto de FastBuds

Cogolandia te trae una de las Genéticas pioneras del banco FastBuds, la Semilla C4 Auto. A lo largo de los años ha sido objeto de una producción selectiva exhaustiva, lo que resulta en lo que ahora es una de las genéticas púrpuras más estables y potentes en el mercado hasta la fecha. Formado por rasgos emblemáticos de sus padres, que incluyen un tiempo de floración corto y sabores vibrantes, C4 es una potente híbrida de sabor mantecoso, con una estructura Indica que crece hasta una altura de 100 cm.

¿Cómo es la Planta?

Una Índica voluminosa que desarrollará múltiples brotes con cogollos púrpuras que crecerán firmemente alrededor de los internodos y el tallo. Una planta resistente y tolerante gracias a su separación internodal. Puede llegar a una altura de hasta 100 cm, es una productora resistente y prosperará incluso en los climas del norte, tanto en interiores como en exteriores.

Descripción del Cogollo

El cogollo de C4 Auto es compacto con una increíble explosión de color gracias al contraste de los pistilos naranjas con la cubrición de los cristales sobre el morado de sus hojas. No solo te enamorará su sabor.

Sabor de la C4 Auto

Una variedad cuenta con un sabor complejo. Dominado por un rico matiz a tierra y bayas, que se suaviza con sabores dulces y mantecosos que hacen que el humo sea suave y el sabor general dulce.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla C4 Auto

Una planta fácil de cultivar que será ideal tanto para profesionales como para principiantes. En exterior se adapta fácilmente a LST y otras técnicas de entrenamiento ligero. Es una planta de tamaño medio que crecerá como máximo hasta los 120 cm, por lo que podrás cultivar esta variedad con total tranquilidad en balcones y terrazas sin pegar mucho el cante. Una planta acostumbrada a un clima más templado contará con una buena resistencia contra las plagas, en únicamente 65 días desde su germinación tendrás lista la cosecha lista de alrededor de 120 g/planta.

Consejo Cogolandia, si estás buscando un efecto más Indico, deja unos días más la cosecha, esto permitirá que sus efectos híbridos pasen a ser más Índicos, produciendo una mayor somnolencia.

Cultivo indoor con la semilla C4 Auto

En Interior rendirá a las mil maravillas, por lo que si estás pensando en hacer tu primer cultivo en interior y necesitas una variedad que te asegure un primer cultivo estable, esta es tu variedad. Puedes disponer de 12 de estas plantas por metro cuadrado con un foco de 600 W de Sodio, con lo que puede conseguir unos buenos resultado de 450 g por m² en tan solo 2 meses desde la germinación, no te lo pienses, mañana podrías estar cultivándolas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla C4 Auto?

C4 Auto es una variedad casi equilibrada entre sativa e Indica, por lo que sus efectos no serán menos. Efectos suaves que te ofrecerán un subidón cerebral al empezar a fumar que con el tiempo (y las caladas) se convertirá poco a poco en un efecto algo más corporal y relajándote, sentándote en el sofá y manteniéndote relajado. Una gran opción para terminar las últimas tareas del día y prepararte para descansar un rato o para meditar.

Especificaciones de la semilla C4 Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: C4 autoflowering
  • Indica: 55% / Sativa: 45%
  • THC: 20% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 450 – 600 g/m2.
  • Tiempo Cosecha: 9 semanas.

Exterior

  • Producción: 50 – 200 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 días
  • Altura: 80-120 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Fast Buds Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “C4 Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.