Cable Balastros Trip Macho C14 Pelado

5.906.90

Cable Trip Macho con un Extremo con el Cabezal IEC C14 que conecta con tu balastro, con el otro extremo pelado para tu Reflector. Disponemos de dos diferentes longitudes para que se adapten a tus necesidades, de 2 y 3 metros.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Accesorios de Iluminación, Accesorios para Reflectores

Descripción

Características del Cable para Balastros Trip Macho

Cogolandia te trae un cable Completamente necesario para tus Balastros, el cable Trip Macho cuenta con un Extremo con el Cabezal IEC C14 que conecta con tu balastro, con el otro extremo pelado para tu Reflector. Disponemos de dos diferentes longitudes para que se adapten a tus necesidades, de 2 y 3 metros.

Conexión Plug And Play

Este cable es la forma más fácil, rápida y segura para conectar a tus aparatos. Cable de alta durabilidad gracias a su clavija ya inyectada, enchufe de PVC con láminas de cobre, apta para resistir de 10 A y 250 V, el cable está hecho también de PVC y de latón.

Especificaciones Cable Trip Macho

Calibre (mm) 3×1.5

Balastros Compatibles

Productos Similares al Cable para Balastros Trip Macho

En Cogolandia encontrarás todos los cables y accesorios necesarios para conectar tus equipos de iluminación, como el cable conector con Schuko inyectado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable Balastros Trip Macho C14 Pelado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.