Cable señal Pure Led

14.9525.95

Cable de Señal Pure Led te permite conectar tus Sistema LED de pure Led, con el controlador de la misma Marca para aumentar las funciones de nuestro sistema controlaondo la intensidad lumínica y los ciclos de encendido / apagado de las luminarias.

Borrar selección

Descripción

Características del Cable de Señal Pure Led

Cogolandia te trae el Cable de Señal Pure Led, se trata de un cable de conexión que te permite conectar tus Sistema LED de pure Led, con el controlador de la misma Marca, esto aumenta las funciones de nuestro sistema, permitiendo controlar la intensidad lumínica y los ciclos de encendido / apagado de las luminarias. Este dispositivo proporciona la posibilidad de simular un amanecer y atardecer. Además está equipado con una función de seguridad para reducir la potencia lumínica en caso de que en la sala haya demasiado calor, hasta el apagado total de las luces en caso de emergencia.

Productos Relacionados con el Cable de Señal Pure Led

En nuestra sección de iluminación de pure LED encontraras los Sistemas LED de Pure LED, compatibles con el controlador que conectaras mediante este cable, como los Pure Led de la Gama Q.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable señal Pure Led”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.