Secret Magnet Caja Magnética de Ocultación

17.0026.00

La Caja de ocultación secret magnet será tu gran aliada para ocultar cosas en casa o cuando viajes permitiéndote adherirla en la parte inferior del coche y mantener a salvo todo su interior.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Ocultación

Descripción

Características de la Caja Magnética de Ocultación Secret Magnet

Cogolandia te presenta la caja magnética de ocultación de la marca Secret Magnet. Se trata de un pequeña caja o maletín de plástico, que cuenta con unos imanes ocultas de potencia sin igual para que se adhiera al metal que queramos, el maletín viene con 4 cierres que permitirán que la caja no se ara de ninguna manera, además cuenta con el interior forrado de espuma para así poder proteger el interior de cualquier golpe o del simple movimiento de transporte.

Mantén siempre Oculto Tu material, Transportándolo de Forma fácil y Segura con secret magnet

Aunque de simple funcionamiento, este maletín nos ahorra muchos males de cabeza, su increíble interior forrado nos permite depositar todo tipo de diversos objetos o sustancia de forma totalmente segura. Sus imanes permitirán que el maletín quede completamente pegado a la superficie metálica que lo acerquemos, Esto permite que la caja quede oculta en un bajo del coche o en alguna zona de la casa evitando la vista de curiosos y quedando a salvo de robos y atracos. También permite dejar-lo en una zona segura evitando que los más peques puedan acceder a su contenido.

Uso Sencillo y Seguro de la Caja

Secret magnet es muy fácil de usar solo tendremos que depositar en su interior el contenido  que queremos asegurar, cerrar bien los cuatro cierres y acercar la parte magnética de la caja donde queramos que se quede adherida, recuerda siempre de comprobar que esta bien adherida.

Lo único que falta es recordar en el tiempo donde dejamos la caja.

Productos Similares a la Caja Magnética de Ocultación

En nuestra categoría RAW encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, de esta espectacular marca.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos de Raw al mejor precio como esta bandeja casi igual a la actualmente presentada pero en negro.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secret Magnet Caja Magnética de Ocultación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.