Caja Metal Black XL – Raw

4.50

Caja Metal Black XL de Raw, una caja perfecta para transportar todos tus laidos con total seguridad, con una gran capacidad.

Descripción

Características de Caja Metal Black XL de Raw

Cogolandia te trae la Caja Metal Black XL de Raw, una caja perfecta para transportar todos tus laidos con total seguridad, con una gran capacidad.

La Cajita Metal Balck XL tu gran aliada cuando sales de Casa

Ya sea para ir al bar de la esquina como de viaje, la cajita de metal Raw, te será indispensable. Líate tus cigarros o porros en casa con total tranquilidad y déjatelos en la cajita para cuando te apetezcan, para un momento y disfruta de ellos sin tener que perder tiempo en liar, ¡pues ya los tendrás laidos! Además, viajarán totalmente seguros sin sufrir ningún percance por el camino.

Caja Completamente Versátil

Cómprala para ti o como regalo para uno de tus amigos, pues nunca defraudará. Objeto super funcional, que una vez empieces a usar no sabrás como podías estar sin él. Y todo esto por este mínimo precio ¿Qué más quieres pedirle?

Especificaciones de la caja de Raw Negra

Tamaño: 11.5 cm x 6.5 cm de ancho x 2.5 cm de alto.

Productos Similares a la Caja Metal Black XL

No dejes de mirar la Sección de Raw donde encontraras muchos más objetos de la marca RAW. En Cogolandia encontrarás todos los productos, siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

RAW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Metal Black XL – Raw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.