Buddha Calamity Jane Auto – Buddha Seeds

6.50252.00

Buddha Calamity Jane, Variedad americana super potente híbrido con predominancia sativa, creada mediante cruces la semilla Magnum del mismo banco con niveles de THC que rondan el 20%.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Calamity Jane Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te trae la chica más dura de todo el Oeste, ni más ni menos que Buddha Calamity Jane, una Variedad americana super potente gracias a sus elevados niveles de THC, niveles tan altos que puede hacer frente de tú a tú a cualquier variedad regular de altos niveles.

Es fruto del trabajo realizado a partir de los clásicos de la genética americana de los hermanos Grimm. El banco Buddha Seeds ha desarrollado varías líneas, y finalmente seleccionó para su catálogo las nuevas Calamity, un híbrido con predominancia sativa, creada mediante cruces la semilla Magnum del mismo banco, empleando técnicas de selección masal y técnicas analíticas de cromatografía.
Tras varios años aplicando esas técnicas punteras a la hora de hacer selecciones, han logrado incrementar la potencia en todas sus variedades. Sin embargo, Calamity Jane es el máximo exponente alcanzando niveles de THC que rondan el 20%, Toda Una locura.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Calamity Jane Auto

Cultivo indoor con la semilla Buddha Calamity Jane Auto

En su interior tendremos una variedad muy productiva e increíblemente sabrosa una vez que haya terminado de crecer. En este ambiente hay que darle buenos nutrientes orgánicos si buscamos el sabor más original. Es una buena productora, llegando hasta los 450 g con unas 8 plantas por m², que necesitarán bombillas de 600w para desarrollarse de la mejor manera.

Nos aseguraremos de que Calamity Jane llegue al final de la cosecha, en tan solamente 75 días desde la germinación, lo que nos permitirá tener más de una cosecha por temporada.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Calamity Jane Auto?

Calamity Jane te golpeará con fuerza la cabeza haciendo que rías durante varias horas de forma descontrolada, saca lo mejor de cada situación dándole un toque verde a la vida.

Especificaciones de la semilla Buddha Calamity Jane Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Sativa predominante

Interior

  • Producción: 550 – 600  g/m².
  • Tiempo Cosecha:75 días

Exterior

  • Producción: 100 – 250 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 75 días
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Templado

Marca

Buddha Seeds

Tiempo de Floración

De 11 a 12 Semanas

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Calamity Jane Auto – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.