Calcetín de Navidad – RAW

7.00

El Calcetín de navidad Raw, perfecto para crear un pack para regalar, deja volar tu imaginación y crea el mejor regalo para estas navidad, también puedes utilizarlo para decorar de forma un poco especial tu navidad.

Descripción

Características del Calcetín de Navidad Raw

Cogolandia te presenta el Calcetín de Navidad Raw, el complemento perfecto par tu navidad, un calcetín especial para crear regalos personalizados o como envoltorio.

Crea tus propios packs

El calcetín de raw será un lugar perfecto para depositar tus regalos, compra varios complementos para regalar y ponlos dentro del calcetín, será el “envoltorio perfecto” y que más sorprenderá a quine regales.

Un posible pack seria toda una colección de objetos como papel de lion rolling circus, mechero de bulldog, cartón de monkey king, un cenicero de cristal o similares. Combínalo con objetos que le puedan gustar como un grinder de algún personaje o serie que le guste o productos que sabes que utiliza día a día, deja volar tu imaginación y consigue el mejor regalo para estas navidades.

Dimensiones del Calcetín

Calcetín Raw: 26 x 43 cm

Productos similares al Calcetín de Navidad Raw Santa Sock

Si ya tienes este calcetín o tenias pensado otro tipo de regalo para estas fechas, puedes echarle un vistazo a nuestra categoría de kits de parafernalia, donde encontrarás una gran variedad de packs y kits con distintos productos para poder regalar o reglarte lo más adecuado a tus gustos y necesidades. También puedes encontrar los productos de este pack en nuestra categoría de papeles, boquillas y filtros además de en nuestra categoría de bandejas de liar, donde te ofrecemos una gran variedad de modelos tanto de RAW como de otras marcas, como Super Smoker, etc…

Contáctatenos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o envíanos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos.

Información adicional

Marca

RAW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetín de Navidad – RAW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.