Calcium – Green House Feeding

13.8044.80

Calcium, aditivo para las situaciones en que nuestra agua contiene niveles de calcio inferiores a lo deseado/recomendado o insuficientes. Este producto contiene estos dos elementos en las proporciones adecuadas para el cultivo de plantas sanas.

Borrar selección

Descripción

Características de Calcium de Green House Feeding

Cogolandia te trae el Calcium de la marca Green House Feeding, Se trata de un aditivo especialmente diseñado para las situaciones en que nuestra agua contiene niveles de calcio inferiores a lo deseado/recomendado o insuficientes.

El agua de lluvia, agua de osmosis o cualquier agua con una EC 0.0 Necesita ser tratada con una cantidad de Calcio y Magnesio. Este producto contiene estos dos elementos en las proporciones adecuadas para el cultivo de plantas sanas.

Consigue Rápidamente el Agua Óptima para tu Cultivo

Es un producto muy soluble y rápidamente asimilable compuesto de calcio quelatado EDTA, siendo un producto estable que no interactúa con otros elementos. Refuerza la membrana celular y las paredes celulares para proteger contra plagas y ataques de insectos en general. Compatible con todo tipo de fertilizantes. Perfecto para corregir deficiencias de calcio.

Modo de Uso de Calcium

El uso de Calcium, dependerá mayormente de la concentración de Calcio  que encontremos en nuestra aguar. Para saber el valor de Calcio debemos preguntar al ayuntamiento de nuestro pueblo o informarnos en la página web de nuestro proveedor de agua.

La concentración de Calcio se muestra en ppm, no confundir con la dureza del agua, pues son valores diferentes

Dureza del Agua PPM CaCO3 Ca-Quelatado
Muy Suave <70 ppm 1 – 0.8 g/L
Suave 70-140 ppm 0.8 -0.5 g/L
Media 140-220 ppm 0.5-0.1 g/L
Dura/muy dura > 220 ppm No es necesaria su utilización

Facilidad de uso con el Sistema Granulado

Green House no fabrica los productos en estado líquido, sino que todos sus productos son granulados. El fertilizante en polvo aporta facilidad a la hora de usar en la planta, además de una gran absorción, resultados sin precedentes con un costo mínimo, Más fácil de transportar, más fácil de almacenar y con una vida útil más larga que los fertilizantes líquidos.

Especificaciones de Calcium

  • Calcio (Ca) 9.7%
  •  9,7 % Calcio quelatado

Productos similares a Calcium Aditivo en Polvo

En nuestra categoría de Abonos y Fertilizantes encontrarás una gran variedad de Fertilizantes para tu cultivo, ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Green House Feeding

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de los fertilizantes más eficaces para tu tipo de cultivo.

Información adicional

Marca

Green House Feeding

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcium – Green House Feeding”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.