Californian Gold – Paradise Seeds

25.5072.90

Californian Gold de Paradise Seeds, potente híbrido con dominancia Índica 80%. Planta agradecida en el cultivo, que trae como recompensa una explosión de resinosos cogollos con un alto contenido en THC (20-24%). Híbrida especial recuperando genéticas californianas clásicas y añadiéndoles un toque especial moderno.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Californian Gold de Paradise Seeds

Cogolandia te trae Californian Gold de Paradise Seeds es un potente híbrido con dominancia Índica 80%, un auténtico regalo para el cultivador. Una planta agradecida en el cultivo, que trae como recompensa una explosión de resinosos cogollos con un alto contenido en THC (20-24%). 

Paradise Seeds a intentando buscar una híbrida especial recuperando genéticas californianas clásicas y añadiéndoles un toque especial moderno.

Familia

Esta variedad es el resultado de una combinación de genéticas de la despensa de Paradise Seeds. Las semillas de cannabis Gold de California incluyen genética afgana femenina, así como genética masculina desarrollada a través de un programa de cultivo interno que utiliza elementos de la Skunk original de los Estados Unidos y la Indica del sur de Asia. El resultado es un verdadero peso pesado índica digno de oro.

Aromas y sabores

El aroma es predominantemente tropical: aromático, cítrico, amargo y dulce al mismo tiempo, con un toque de limón y mango, destacando la fuerte presencia de limoneno y mirceno en su perfil de terpenos. Un delicioso “bocado” para todos los sibaritas, ¡su sabor dulce invita a repetirlo!

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Californian Gold

En el exterior, Californian Gold se desarrollará con total soltura en climas donde abunde la calor, con largas horas de sol para nutrir la planta, el cual engordará esos cogollos, ya de por sí de un tamaño más que considerable.

No obstante, si quisieras cultivarla en climas fríos de las regiones ubicadas más al norte.

Cultivo indoor con la semilla Californian Gold

En interior Californian Gold hace honor a su nombre, conseguirás cultivos de oro. Planta muy agradecida que crecer robusta, con tallos gordos y hojas grandes, una forma más bien arbustiva.

En cuanto a producción, aroma y sabor están totalmente equipados. Para los cultivadores de interior, su tamaño mediano la convierte en una buena compañera para los espacios de cultivo, especialmente cuando la altura es un problema. Un tiempo de floración corto y una cosecha fiable son otras dos cualidades que la convierten en una variedad muy recomendable, y su cosecha se caracteriza por unos cogollos grandes, compactos y llenos de resina.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Californian Gold?

Recreativo: Una cepa que ha sido popular desde su lanzamiento, y que gracias a su alto contenido de THC (no recomendable para principiantes) y potente, proporciona una relajación corporal completa sin que te sientas incómodo perdiendo la cabeza en una nube de humo. El estiramiento perfecto para relajarse al final del día y desestresarse.

Medicinal: Una opción muy popular entre los usuarios de marihuana medicinal que se sienten cómodos con altos niveles de THC. El efecto ultra-relajante de esta cepa le confiere grandes cualidades anti-dolor e insomnio.

Especificaciones de la semilla Californian Gold:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: 1500 x Afgana
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 20-24%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 100 cm
  • Tiempo floración: 63 días

Exterior

  • Producción: 750 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 175 cm
  • Clima: Cálido (Se adapta a climas Fríos)

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Californian Gold – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.