Californian Snow Auto – FastBuds

8.0059.50

 Californian Snow Auto híbrida con una cola principal llena de tricomas, 23% de niveles de THC. Una Sativa fácil de cultivar con cogollos color verde que se glasearán en una gruesa capa de cristales blancos. Agridulce sabor en tu paladar que te recordara a las manzanas agrias y los caramelos.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Californian Snow Auto de FastBuds

Cogolandia te trae la semilla Californian Snow de Fast Buds, se trata de una híbrida de un cruce entre una Sativa de Cali y una genética autofloreciente propia del banco Fast Buds. El resultado es una planta cubierta de nieve con una cola principal llena de tricomas, 23% de niveles de THC y un fuerte sabor y fragancia agridulce. Una Sativa fácil de cultivar que sería genial para principiantes.

Los cogollos tendrán un rico color verde que se glaseará en una gruesa capa de cristales blancos, lo que mostrará toda su potencia incluso antes de ser fumados. Parecerán cogollos congelados.

Con una descendencia muy Sativa, esta planta crecerá alta con un gran espacio internodal. Los cultivadores podrían tener plantas que alcancen 1,3 m de altura. Desarrollará una cola principal grande con algunas ramas laterales, cristales densamente escarchados, desde las hojas de azúcar hasta los cogollos.

Una Sativa suave que no te rascará la garganta y que dejará un suave, pero presente, agridulce sabor en tu paladar que te recuerda a las manzanas agrias y los caramelos. Te sentirás como blanca nieves mordiendo una manzana Verde.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Californian Snow Auto

En exterior, Californian Snow Auto agradecerá una buena cantidad de horas de sol, con un clima más bien cálido. En cuanto a su cultivo no te dará demasiados problemas, una variedad perfecta para incitarte con un tiempo de cultivo desde germinación de 65 días, con producciones medias de 100 g por planta, una muy buena cantidad para ser los primeros cultivos.

Cogolandia te recomienda tutorar esta variedad, dándole fuerza al tronco central y ayudándola en caso de que gire tormenta.

Cultivo indoor con la semilla Californian Snow Auto

Una Sativa manejable, pero al cultivar en interior se aconseja tener alrededor de 2 m en espacio vertical para acomodar esta variedad. Crecerá fuerte y alta, con lo que en compañía del foco ocuparán bastante. En tan solo 9-10 Semanas tendrás la cosecha perfectamente lista que en condiciones óptimas puede llegar a los 550 g/m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Californian Snow Auto?

Californian Snow Auto te llevará directamente a las montañas californianas, una sensación cerebral totalmente eufórica. El efecto te centrará y te vitalizará perfecta para reuniones sociales o para pasar un buen rato con los colegas. Si estás planeando una comida o barbacoa en el campo, no te la dejes en casa.

Especificaciones de la semilla Californian Snow Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: USA, Californian auto
  • Indica: 30% / Sativa: 70%
  • THC: 23% / CBD: <1%

Interior

  • Producción: 400 – 550  g/m2.
  • Altura: 80 – 130 cm
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 50 – 250 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65-70 días
  • Altura: 80 – 130 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de FastBuds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de FastBuds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Fast Buds Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Californian Snow Auto – FastBuds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.