CaMg – Athena

23.7044.00

CaMg de la marca Athena. Fórmula perfecta para complementar la gama Grow y Bloom. Un desarrollo más rápido del cultivo, aumenta la demanda de nutrientes, una mayor aportación de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno, mejorará el rendimiento del cultivo en general.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de CaMg de Athena

Cogolandia te trae CaMg de la marca Athena. Se trata de una fórmula especial para complementar la gama base de 2 partes de Athena, la gama Grow y Bloom. Al proporcionar un desarrollo mucho más rápido a nuestro cultivo, sus demandas aumenta, por lo que el cultivo puede requerir de aportaciones más elevadas de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno independientemente de la fase en que se encuentre.

Ayuda a Nutrir tu Cultivo

Si eres un cultivador minucioso que quiere controlar hasta el último detalle de tu cultivo para sacar un gran rendimiento, seguro que usas un medio inerte como puede ser el coco o la lana de roca, y además el riego será con un sistema de osmosis inversa para no alterar el EC ni el PH. Por lo que en tu caso CaMg no es recomendable sino indispensable. Ya que el aporte tanto de Grow como de Bloom es alto, pero no lo suficiente como para cubrir este tipo de condiciones mucho más exigentes, por lo que CaMg de Athena es tu producto

Instrucciones de aplicación:

  • Agregar 0.7 mL por 1 litro de agua durante todas las etapas según sea necesario.
  • Adjuntamos la tabla de cultivo de Athena para que puedas seguir sus recomendaciones.

Precauciones antes de su Uso

  • Agitar bien antes de utilizar.
  • Emplear instrumentos de medición limpios; no introduzca nada en el frasco.
  • Algunas aplicaciones pueden requerir diferentes dosis.
  • Recomendado para uso hidropónico, especialmente con medios inertes y cuando se emplea agua de ósmosis inversa (RO).
  • Monitorear la EC (conductividad eléctrica) con regularidad y ajuste en consecuencia según el cultivo y la etapa de crecimiento.
  • Ajustar el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
  • Almacenar cerrado en su embalaje original a una temperatura entre 7 °C y 30 °C

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CaMg – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.