Camiseta chica tirantes Weed

18.00

Camiseta de tirantes Weed, Una camiseta sin mangas con estampado de marihuana, para que no solo vayas fresquito, sino que luzcas el estilo que más te gusta.

Borrar selección

Descripción

Características de la Camiseta de tirantes estilo Weed

Cogolandia te trae la camiseta de tirantes Weed, Una camiseta sin mangas con estampado de marihuana, para que no solo vayas fresquito, sino que luzcas el estilo que más te guste.

Encuentra el que más te Guste

Mira entre los diferentes modelos de camiseta que disponemos, blanca con la hora, gris, o incluso negra con un círculo con la hoja dentro donde pone Vegan, elige la que más te guste.

Guía de tallas

Talla Largo Pecho
S 63 92
M 64 96

Productos similares a la Camiseta de tirantes estilo Weed

En nuestra categoría de Ropa Weed te ofrecemos una gran oferta de ropa para que puedas llevar los diseños que más te gusten fusionados con la temática cannábica ¿Qué hay mejor?

Si tus gustos de ropa son más sencillos, puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace la Camiseta Toxic de Ripper Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la ropa weed que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta chica tirantes Weed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.