Canadian Kush – Medical Seeds

19.5563.75

Canadian Kush de Medical Seeds. Cruce de Purple Kush de California por Special Kush de Canadá, planta muy versátil con buenos resultados en interior y en exterior. Además, Forma cogollos densos, compactos y completamente nevados, el aroma recuerda a pino y tiene un sabor terroso con toques de uva.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Medical Seeds Feminizadas, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla Canadian Kush

Cogolandia.com te presenta la semilla Canadian Kush de Medical Seeds. Canadian Kush resulta del cruce de una Purple Kush procedente de California por una Special Kush de Canadá. Es una planta muy recomendable por su versatilidad, ya que da muy buenos resultados tanto en interior como en exterior. Además, es ideal para cultivo en espacios con altura limitada, puesto que no suele crecer mucho. Canadian Kush posee unas hojas cortas y anchas con un clásico patrón de índica y suele adquirir tonalidades verde oscuro, pudiendo marcar matices morados al final de la floración. Forma unos cogollos muy densos, compactos y completamente nevados dando un rendimiento muy alto. El aroma de la planta nos recuerda al pino y tiene un sabor terroso con toques de uva que es inconfundible. Recomendamos el cultivo orgánico para maximizar su aroma y sabor.

¿Cómo será el cultivo de la Semilla de Medical Seeds?

Cultivo de Interior 

En interior, al contrario que en exterior, tiene un tamaño mucho más compacto, por lo que es perfecta para aquellos cultivadores que no dispongan de mucho tamaño para cultivar, siendo el Método SOG uno de los más indicados para conseguir excelentes resultados de cultivo. Después de 8 o 9 Semanas de floración, la planta estará completamente lista con una cosecha más que adecuada que en condiciones óptimas y una buena luz puede superar los 500 g por m².

Cogolandia te recomienda el uso de filtros de carbono en los sistemas de extracción u ozonizadores que camuflen el intenso olor que desprende esta variedad.

Cultivo de Exterior 

En exterior es perfecta para cualquier clima con una gran resistencia a la humedad, aunque hay que decir que el sol y las buenas temperaturas la dispararan, ya que si la germinas en primavera puede llegar a los 3,5 m de altura en tierra madre. La planta crecerá formando ramas de buen tamaño que se llenaran de cogollos de delicioso olor, con una estructura puramente indica, pero como ya hemos dicho, de tamaño algo mayor. Una vez llegue el mes de octubre ya tendremos la cosecha lista, ofreciéndonos producciones de más de 550 g por planta cultivada.

Para Potenciar su gran sabor desde Cogolandia te recomendamos el empleo de Fertilizantes Orgánicos, esto permitirá no alterar los terpenos de la planta manteniendo el increíble sabor de esta variedad.

Efecto

Tiene un alto nivel de THC que le da una entrada eufórica, pero rápidamente se convierte en una sensación más bien narcótica, siendo valorada a nivel medicinal para problemas como depresión, insomnio y alivio del dolor. Su efecto es contundente, pudiendo llegar a durar hasta 4 horas en personas con bajos niveles de tolerancia, y se suele caracterizar por sus efectos relajantes. En conclusión, es una planta muy valorada por su aroma y sabor, la densidad de sus cogollos y por las aplicaciones medicinales para combatir el insomnio, la depresión y ciertos dolores.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

Genotipo: Canadian Kush x Casey Jones

70% Indica 30% Sativa

Tipología: THC Feminizada

THC: alto – CBD: bajo

Interior

Período vegetativo en interior: 2-3 semanas

Período floración en interior: 8-9 semanas

Producción en interior/m²: unos 500 g

Exterior

Altura en exterior: 2,5-3,5 metros

Hemisferio norte: principios de octubre

Producción en exterior/planta: 550 g

Productos similares a Canadian Kush variedad Feminizada

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de Medical Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Medical Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canadian Kush – Medical Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.