Sorry, this product is not available to purchase in your country.

Sustrato Canna Terra Profesional Plus

16.9522.95

CANNA Terra Professional Plus es el sustrato para el cultivo de plantas más puro del mercado. La fórmula está específicamente desarrollada para conseguir los máximos resultados en tus cultivo de interior.

 

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Canna

Descripción

Canna Terra Profesional Plus

Cogolandia te presenta terra profesional plus de Canna, un sustrato pensado más específicamente par el cultivo de interior, aunque se puede usar a la perfección en el exterior.

Gracias a este producto, tus plantas mostrarán un aspecto mucho más saludable, al tiempo en que notarás un incremento en la producción de tu cultivo. Además, se trata de un sustrato que fortalece las raíces y los tallos de las plantas.

En la primera toma de contacto, notarás una textura esponjosa y oxigenada. Esto sucede gracias al nivel de fibra de coco que contiene. Además, el polvo de turba aireada y la corteza de árbol que posee, ayudan al desarrollo y al fortalecimiento del cultivo.

Como hemos comentado, estamos frente a un sustrato que ha sido creado para cultivo en interior, sin embargo, funciona bien en exterior, sobre todo, en cultivos en el suelo.

Los nutrientes que posee se van liberando poco a poco, otorgando a la planta una alimentación que durará varias semanas.

En Que se diferencia Terra Profesional Plus

Terra Profesional Plus de Canna se trata de un sustrato enriquecido, el cual contiene polvo de turba rubia aireada además de diferentes tipos de corteza de árbol con funciones antisépticas, una función similar a la perlita que se utiliza como alternativa, ya que mejora su poder de aireación y por su alto contenido en tanto macronutrientes como en micronutrientes que ofrecerán un crecimiento increíble.

Un sustrato perfecto para el desarrollo de las raíces, una perfecta aireación y una retención de la humedad idónea.

Durante todo el proceso de elaboración se pasan controles de calidad que certifican que es un sustrato libre de virus, enfermedades y hierbas.

El Sustrato cuenta con una cantidad de nutrientes perfecta para garantizar que durante 4-5 semanas la planta contara con todos los nutrientes necesarios.

En Cogolandia disponemos de una amplia gama de fertilizantes que complementaran este sustrato como la gama Gold Green, donde el Gold Roots nos permitirá maximizar el crecimiento tanto radicular como de la planta en si para prepáranos para una floración espectacular con al que gracias a Gold Bloom conseguiremos el máximo resultado en nuestra cosecha.

Ventajas Que obtendremos Con el Sustrato Terra Profesional Plus de Canna

  • CANNA Terra Professional Plus está compuesto de polvo de turba aireada y diferentes tipos de corteza de árbol de acción antiséptica. Facilita un desarrollo excepcional de las raíces y la formación de tallos más robustos.
  • Además, un metabolismo más rápido combinado con un bajo índice de enfermedades asegura una mayor producción.
  • El medio lleva el pH ajustado para su control a largo plazo con una carga de cal suficiente para durar un ciclo completo. Lleva una carga de minerales-nutrientes de arranque que ajusta el nivel inicial de nutrientes a una buena carga de comienzo, corrigiendo los índices para trabajar perfectamente con los nutrientes de CANNA TERRA.
  • Su particular estructura posibilita las cantidades de aire y agua óptimas para el medio.
  • CANNA Terra Professional Plus contiene oligoelementos y quelatos que protegen a la planta durante su crecimiento.

Modo de Uso del Sustrato Terra Profesional Plus para Interior

El uso de cualquier sustrato es sencillos solo tendremos que abrir el saco y verter la cantidad deseada de sustrato en la maceta, apretando ligeramente el contenido, antes de plantar añada un poco de agua hasta que se produzca el drenaje. Ya tendremos lista la Terra profesional Plus para proceder a plantar nuestra planta.

Canna Siempre Sostenible con el medio Ambiente

El material plástico utilizado para el envase es de procedencia reciclada y es 100% reciclable, conserva este producto en un ligar fresco y seco lejos de los rayos del sol, evita exponerlo a temperatura inferiores a 4 Cº.

Disponemos de Tamaños de 25 L y 50 L.

Productos Similares al Sustrato Terra Profesional Plus

En Cogolandia .com encontraras todo lo necesario para tu cultivo siempre al mejor precio. En nuestra categoría de sustratos encontraras lo mejor para tus plantas, donde crecerán fuertes y sanas gracias a su tierra rica en nutrientes. Te dejamos unos de los sustratos más vendidos, el sustrato de canna terra profesional.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustrato Canna Terra Profesional Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.