Categorías
cannabis

Abonos y fertilizantes para cultivar marihuana

Las plantas, como todo ser vivo, requieren una alimentación adecuada para crecer de forma plena y equilibrada. Actualmente existen en el mercado multitud de productos que actúan como fertilizante para cultivar marihuana en muy diversos formatos, como sólidos, líquidos o en forma de abono de marihuana. Os explicamos cuáles son los más importantes y cómo usarlos en el crecimiento y floracion de la marihuana.

Sobre fertilizante para cultivar marihuana

Todo sobre abonos y fertilizantes para cultivar marihuana

1. Estimulante para las raíces. Con este producto estimularás el crecimiento de la planta de una forma rápida y enérgica. Está compuesto por vitaminas, ácidos orgánicos y húmicos, aminoácidos y extractos de algas o plantas que fomentan la asimilación de los nutrientes favoreciendo la buena formación de cogollos. Podrás aplicarlo durante todo el ciclo de crecimiento de la marihuna aunque es especialmente efectivo al trasplantar la planta y en las tres primeras semanas de vida. Como estimulantes destacaremos Deeper Underground de Top Crop o en versión mineral, Ata Root Fast Rhizotonic de Canna.fertilizante para cultivar marihuana

2. Abono de crecimiento. Podrás usarlo durante todo el ciclo de crecimiento, comenzando entre la tercera y quinta semana de vida en función de lo abonada que esté la tierra. Es un fertilizante que cuenta con un alto contenido en microelementos, nitrógeno así como potasio y fósforo. No debes arriesgarte a utilizarlo cuando la planta es pequeña, ya que puede llegar a quemarla y deberás dejar de usarlo cuando veas los primeros cogollitos de flores. Algunos abonos son Growt-C de Atami, Alga Grow de Plagron o de Bac y Organiz Grow.

3. Estimulante de floración. Los llamados boosters PK son de gran ayuda en la fase de engorde de la marihuna para conseguir un crecimiento explosivo de los cogollos: hablamos de la quinta semana de floración. Esto es posible gracias a los dos ingredientes que poseen indicadas para la floración, potasio y fósforo. Podrás utilizarlo durante un breve periodo de tiempo, en torno a unas dos o tres semanas al final de la floración, como nutriente completo, aunque carece de microelementos o nitrógeno. Destacan el Bio Boost de Canna como biológico, Bloombastic de Atami como biominerales y los PK 13/14 de las distintas marcas como Atami, Canna o Plagron.

4. Abono de floración. Añádelo al agua de riego al comenzar a formarse los cogollos y hasta dos semanas antes de cosecharlos. Su alto contenido en potasio y fósforo es vital para la formación de los cogollos. Destacamos Bio Flores de Canna o de Atami Bloom-C.

5. Enzimas. Aplicadas una vez por semana estimulan la microvida del suelo y permiten limpiar las raíces de las plantas y disolver los restos de nutrientes que quedan en la raíz. Algunos productos son Cannazym de Canna o de Atami Atazyme.

Cuida y protege tus plantas de marihuana, también en semillas autoflorecientes y feminizadas, con estos completos productos.
imagen

2 respuestas a «Abonos y fertilizantes para cultivar marihuana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *