Categorías
cannabis

Cómo conservar marihuana sin perder calidad

Es muy importante saber cómo y dónde conservar marihuana una vez se haya secado y nos disponemos a consumirla. Almacenar el cannabis es fundamental, ya que nos permitirá disfrutar de él en futuras ocasiones sin miedo a que pierda su calidad.

conservar marihuanaPor ello, lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos guardar nuestra marihuana ya seca en un ambiente cerrado herméticamente para preservar su olor, su potencia y su sabor durante un mes o más.

Este tipo de mecanismos herméticos consigue envasar los cogollos correctamente, manteniéndolos frescos como el primer día. Estos recipientes pueden ser de diversos tamaños y formas. Los más conocidos y utilizados son los botes de sellado y las bolsas de conservación opacas, que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Asegúrate de que los recipientes estén bien cerrados herméticamente, ya que un contenedor mal cerrado provocará que entre la humedad y tengamos que volver a secar los cogollos.

Ten en cuenta que no debe quedar mucho espacio libre dentro del envase, ya que el aire puede secar la marihuana. Tampoco es aconsejable estrujarlos unos con otros. Así que lo mejor es apretarlos pero manteniendo su forma.

El almacenamiento con Bóveda

conservar marihuanaOtro de los productos en los que poder almacenar la marihuana es la Bóveda. La Bóveda es perfecta para almacenar y curar el envecenimiento del cannabis que ya está seco. Mantiene una humedad constante, eliminándola o añadiendo la que falta.

Con forma de sobre, la Bóveda es ideal para conservar marihuana hasta dos meses.

Para maximizar su efecto, recomendamos apretar al máximo la tapa del envase.

Conservar marihuana. Ubicación

Tras elegir el recipiente que queramos, el siguiente paso es saber dónde ubicarlo. Para ello, tendremos en cuenta todos los factores que puedan afectar a la marihuana.

Muchos cultivadores, tras almacenar su cannabis, dejan los recipientes en el frigorífico para que su conservación sea mucho más efectiva. La refrigeración consigue que la descomposición sea más lenta, pero no es una técnica que recomendamos.

Del mismo modo, y bajo ningún concepto, se te ocurra poner el recipiente en el congelador, ya que podrías dañar la resina de tus cogollos.

Para conservar marihuana correctamente, lo mejor que puedes y debes hacer es ubicar el recipiente en un lugar fresco y oscuro.

Es importante que no lo dejes en una zona de mucho calor, así que ten en cuenta que no solo las lámparas aumentan la temperatura, sino que otros aparatos electrónicos pueden aumentar el calor y  jugarnos una mala pasada.

Como vemos, existen varios factores a considerar a la hora de conservar marihuana para mantener su calidad. Así que recuerda, selecciona una zona oscura, fresca y seca en la que dejar los recipientes o bolsas herméticas. Con ello, disfrutarás de tu marihuana por más tiempo y sin más preocupación.

 

Una respuesta a «Cómo conservar marihuana sin perder calidad»

Estudos de 2016 falam em uma perda de cerca de 2% ao ano de THC de canabis conservada em local seco e até 4 graus, conseguidas em geladeiras caseiras. Assim como houve aumento na produção de CBD, por conseguinte. Qual motivo para vocês não recomendarem a técnica? Baixas temperaturas diminuem a ação de bactérias e fungos, por isso se refrigera cadáveres. Reduz a degradação, no caso da canabis conservam o THC ativo por mais tempo e é ambiente seco, evita a formação de fungos presentes em gavetas, por exemplo (nem todos podem ostentar buds na prateleira).

Gostaria de entender qual a razão da não recomendação do resfriamento em geladeira, desde já fico grato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *