Plagas en la marihuana: ¿Cómo combatirlas en verano?

Cuando llega el buen tiempo salen los bichillos, por ello el verano es tiempo de plagas en la marihuana. ¿Qué podemos hacer? Lo ideal es seguir los pasos de prevención, control, identificación y, si hace falta, erradicación. Siendo el paso de identificación el más importante, ya que identificar demasiado tarde la fuente del problema puede resultar devastador para nuestras plantas de marihuana. Las principales causas de plagas en las plantas de marihuana son insectos, hongos y virus, en GrowShop Cogolandia os hablamos de ellas para que sepáis cómo combatirlas.grow-shop-cogolandia-mosca-marihuana-control-de-plagas

¿Cómo combatir las plagas en la marihuana?

Lucha biológica

Una de las técnicas más usadas en el control y lucha de plagas en las plantas de marihuana es la lucha biológica. Cada plaga tiene sus propios enemigos naturales, por lo que podemos identificar la plaga y combatirla con ellos. Por ejemplo, el enemigo natural de trips, arañas rojas y moscas blancas es el ácaro amblyseius swirskii, y el del pulgón la adalia bipunctata.

La lucha biológica permite combatir plagas en tan sólo un par de días, pero para realizarla de forma correcta, como cultivadores, debemos tener mucho control y saber identificar fácilmente los problemas de la planta. Por ello, no es una técnica aconsejable para cultivadores noveles.

grow-shop-cogolandia-mariquitas-para-control-de-plagas-marihuana-control-de-plagas

 

Insecticidas y fungicidas

Existe una gran variedad de plagas, por ello también existe una gran variedad de insecticidas y fungicidas, y cada uno es diferente. Por ello, debemos conocer el producto y saber cómo y cuándo suministrarlo.

Lo más importante que debes saber es que existen insecticidas y fungicidas biológicos y químicos. Los insecticidas biológicos pueden ser utilizados durante cualquier fase del cultivo, no es malicioso para la planta y respeta el medio ambiente.

grow-shop-cogolandia-plagas-en-la-marihuana-cmo-combatirlas-en-verano-1-control-de-plagas

En nuestra growshop online contamos con tres productos estrella para el control de plagas en la marihuana:

Aceite de Neem: Se trata de un insecticida 100% natural, por lo que no afecta negativamente a la planta de marihuana. Combate tanto la araña roja como la mosca blanca y además, como no ataca a los insectos benignos, se puede utilizar a modo de prevención de plagas.

Insecticida Polivalente: utilizalo cuando tus plantas de marihuana ya han sido atacadas. Se trata de un insecticida potente y químico que aniquilará cualquier plaga.

Botryprot: este fungicida biológico está especialmente indicado contra enfermedades de la planta de tipo Botrytis y Sclerotinia. Tiene un efecto directo sobre los hongos e impide su desarrollo.

En Cogolandia, nuestra growshop online (www.cogolandia.com), podrás encontrar todo tipo de productos para el control de plagas en la marihuana y a precios muy asequibles. Visita nuestra web y encuentra tu growshop barato y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.