Cultivar Cream Caramel de Sweet Seeds en exterior

Muchas veces existe cierta polémica y debate sobre si una semilla es mejor para interior o para exterior. Hay cultivadores que nos preguntan cuál de las dos opciones nos ofrece mejor resultado y si es más sencillo cultivar bajo la luz natural o dentro de un armario para cultivo interior de marihuana.

grow-shop-cogolandia-cream-caramel--cannabisEn este post os vamos a hablar de la variedad Cream Caramel del banco de Sweet Seeds y de sus características al cultivarla en exterior.

Antes de todo, hay que señalar que la Cream Caramel es una planta muy agradecida en exterior y muy sencilla de cultivar. Es cierto que no vamos a tener ningún problema si la cultivamos en interior, pero es en exterior dónde observaremos mejores resultados.

Nos encontramos ante una variedad de origen índica, fruto del cruce de ejemplares más que excelentes. Esta semilla nos ofrecerá una muy buena producción. No solo se caracteriza por su excelente cosecha, sino porque su efecto es perfecto para relajarse tras un duro día de trabajo.

Como hemos comentado, es muy fácil de cultivar, ya que es una planta que resiste a los climas más fríos y delicados.

¿Cómo es la Cream Caramel?

Generalmente, nos encontramos ante una planta de porte más bien bajo, con un gran tallo centrar y que no crece mucho en el ciclo de floración.

De cogollos grandes, es una de las mejor valoradas por cultivadores y fumadores. Si eres un amante de las índicas, la Cream Caramel es tu planta.

De efecto físico y mental, es perfecta para personas que sufren de nerviosismo.

Es una panta que produce mucha resina, por lo que es ideal para ejecutar extracciones de BHO.

Aunque seas un cultivador novel, no vas a tener problemas en cultivarlas, porque, como hemos comentado, no suele dar problemas.

El sabor y el efecto de la Cream Caramel

Es una variedad que se caracteriza por su aroma dulce y más bien fresco; con toques ácidos.

Como su propio nombre indica, tiene un sabor acaramelado y muy intenso.

Al fumarla, deja un agradable sabor en el paladar, con cierta presencia terrosa y su efecto dura bastante tiempo.

Cultivar la Cream Caramel en exterior

Si la cultivamos en exterior, la tendremos lista entre finales de septiembre y mediados de octubre. Este momento será el perfecto para sacar lo máximo de sus flores.

Es una planta que te ofrecerá una gran producción. Si lo que queremos son plantas de tamaño medio, lo que tendremos que hacer es reducir el tiempo de crecimiento. Para ello, lo mejor es plantar un mes después de lo recomendado para las índicas.

La Cream Caramel es propensa al moho, por lo que tendremos que tratarla con preventivos.

A parte de esto, es muy fácil de cuidar. Lo único que pide es que le tengas mayor cuidado entre las primeras 2/3 semanas.

 

Estamos frente a una de las variedades más premiadas en varios concursos cannábicos.

La tienes disponible en nuestra web, Grow Shop Cogolandia, en paquetes de 3, 5, 25 y 100 unidades al 20% de descuento.

Pincha en este enlace para acceder a la oferta.

6 Respuestas

  • Hola. Soy de Argentina. Estoy cultivando cream caramel con todas las indicaciones que me han sugerido de expertos. Lo curioso es que las sembré hace dos meses y han tenido muy poco crecimiento. Están con una altura de 10 cm nada más. Me di cuenta que las estaba pasando de agua así que ahora estoy sin regarlas así se secan. Mi consulta es que veo muchísimos tricomas en la parte superior de la planta como si ya quisiera empezar a florar y no se si no va a crecer más o es normal de esta variedad que una plantita tan pequeña ya tenga tricomas.
    Muchas gracias !

    • Buenos días, su lento y reducido crecimiento no se debe a las características de la variedad Cream Caramel. Probablemente el exceso de riego te haya provocado algún problema en el sistema radicular o la planta no haya recibido la luz suficiente en la etapa de crecimiento. Por alguno de estos dos motivos la planta no ha crecido correctamente y por tanto ya ha empezado a cogollar.
      Espero que le haya servido de ayuda.
      De todos modos puede enviarnos un mail a info@cogolandia.com o ponerse en contacto con nosotros en el 633337585.
      Saludos.

      • Salve.. Volevo solo una informazione ho acquistato esattamente 6 settimane fa cream caramel autofiorente, ormai ha già iniziato da 13 giorni la fioritura, ma essendo coltivazione outdor è normale che sia già alta 1. 46cm? E che per la fine del suo periodo mancano almeno ancora 2/4 settimane nei siti parlavano che altezza massima era 40-90cm

        • Ciao,
          Non è normale che un’autofiorente raggiunga quell’altezza, anche se è molto improbabile che si verifichi. Tieni presente che quando iniziano a fiorire rallentano la loro crescita.
          Pertanto non dovrebbe crescere di più.
          Speriamo di averti aiutato.
          Grazie mille e saluti.

      • Hola soy de chile tengo una cream caramel tiene 4 días recién que me aconsejas para cuidarla
        Ah crecido muy bien hasta el momento tiene las hojas redondas y ya se le ven las dos hojas pequeñas cada cuánto la tengo que regar y cuánto tengo que dejarla al sol ??

        • Hola Francisca, es importante que en sus primeros días de vida empiece a recibir luz para que no se espigue el tallo de la planta. En cuanto a dejarla directamente al sol, debes de tener en cuenta la temperatura tanto de día como de noche. Es muy importante evitar los excesos de calor, las bajas temperaturas y los cambios bruscos de temperatura. A continuación te dejo un artículo de nuestro Blog donde explica como cuidar nuestras plantas en los primeros días de cultivo https://cogolandia.com/cannabis/tablas-de-cultivo/como-cuidar-la-planta-de-marihuana-recien-nacida/
          Esperamos haberle ayudado.
          Muchas gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.