Categorías
cannabis

Hippies y empresarios se unen por la marihuana

Nueva York fue la ciudad que juntó a empresarios y empresarias con hippies vestidos con camisetas estampadas de hojas de marihuana. La razón: el Congreso Mundial de Cannabis y Exposición Empresarial que se celebró el pasado viernes en Estados Unidos.

Durante la jornada, la comunidad se dio cita para compartir ideas, debatir y tomar nota de las oportunidades empresariales, aunque existan duras restricciones a la marihuana en Nueva York.

Según manifestó el presidente de la Asociación Internacional por el Cannabis, Dan Humiston, “estamos aquí para mostrar la industria del cannabis y lo que ésta hace”, y añadió al respecto que “todo se reduce a ¿cómo ponemos información en las manos de la comunidad empresarial?”

En la reunión, se podían observar casetas de venta en todos los pasillos de la sala de exhibición y se realizaron conferencias en las que destacaron temas como los comestibles, los métodos de extracción, las leyes laborales o los desafíos fiscales.

Entre los puestos de ventas, se podían adquirir mecheros personalizados, pegatinas o pastillas de menta. Mientras que otros ofrecían a los asistentes diferentes sistemas de iluminación, invernaderos, productos elaborados con cannabis, y otra maquinaria de sellado al vacío.

juntos por la marihuana

Juntos por la marihuana

Había empresas que incluso vendían equipos de laboratorio y demás aparatos de gran valor para realizar extracciones con dióxido de carbono.

Otra de las características que definió al congreso es que nadie fumaba en abierto.

Además, entre las empresas que ofrecían productos relacionados con el cannabis, había una mujer que ofrecía un servicio de búsqueda de talentos para gente con habilidades en el sector de la marihuana.

Entre los asistentes a la jornada cannábica, destacó el exgobernador de Nuevo México, Gary Johnson, también candidato a la presidencia 2016 por el Partido Libertario y, además, defensor de la despenalización del cannabis desde hace muchos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *