Categorías
cannabis

El lubricante de marihuana que ofrece 15 minutos de placer

Un cuarto de hora de orgasmos múltiples gracias a Foria, un lubricante de marihuana que promete aumentar el placer sexual de las mujeres. Un producto que actúa como afrodisíaco y que está potenciado por aceite de coco.

Los pasos son muy sencillos, primero se debe aplicar el aceite sobre el clítoris, los labios y el interior de la vagina. Se deja actuar unos 30 minutos para que se absorba por completo y ¡listo!

lubricante-de-marihuanaForia se ha diseñado para mujeres de entre 21 y 70 años. Además, se puede comer, por lo que la pareja también puede disfrutarlo.

Se trata de un aceite terapéutico sexual en el que recomiendan no utilizar el preservativo cuando se emplea el lubricante. “Los preservativos de látex no son compatibles con el aceite y pueden romper el contacto”, afirman.

Foria fue probado por mujeres antes de salir al mercado. Estas mujeres experimentaron mayor relajación y amplificaron su experiencia sexual. Otras obtuvieron una intensa excitación, así como múltiples orgasmos que duraban 15 minutos.

Se trata de un producto disponible en muy pocos países, como California. Además, solo puede usarse por personas que tienen derecho a utilizar la marihuana medicinal.

Lubricante de marihuana para sexo anal

Del mismo modo, han comercializado un supositorio anal, “Explore”, para hacer menos dolorosas las relaciones sexuales anales.

Este supositorio posee 60 milígramos de THC y 10 milígramos de CBD. Con ello, la persona conseguirá relajarse y disfrutar de la relación.

Modo de empleo

Explore se utiliza como un supositorio que el cuerpo absorbe.

Según afirma su creador, la cantidad que ingiere el cuerpo por vía anal es más física que mental. Al contrario que fumar marihuana.

Sus componentes, THC y CBD, incrementan el flujo sanguíneo y redicen la inflamación, respectivamente.

Este aceite, a diferencia de Foria, sí es compatible con el látex, por lo que es un buen aliado con el preservativo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *