Categorías
cannabis

1.000 dólares al día gracias a la «marihuana bendita»

Un grupo de monjas que residen en una granja de Merced (California), llevan un año cosechando marihuana para venderla y ayudar a personas que padecen diferentes enfermedades y sufrimientos. Estas monjas son conocidas en todo el mundo como las monjas de la marihuana.

Según han explicado en este vídeo, Kate y Darcy, de 55 y 24 años respectivamente, y miembros de “las monjas de la marihuana”, los productos que comercializan tienen buenos resultados. Tanto es así que les han aportado unos beneficios de hasta 1.000 dólares al día, ya que su mercancía ha dado la vuelta al mundo.

Entre los productos que venden destacan las pomadas, los aceites, las tinturas y los palos “santos”; ungüentos que, según testimonios, alivian el dolor de artritis y también las migrañas, así como los dolores de oído y el sufrimiento en los dientes.

Las monjas aseguran que también ayuda a conciliar el sueño y a disminuir el sufrimiento del músculo.

monjas de la marihuana

Las monjas de la marihuana ganan 1.000 dólares al día

Sus productos cuestan entre 10 y 95 dólares y aseguran que ya han tenido problemas con la justicia, ya que en algunas zonas de Estados Unidos el cultivo está prohibido.

Sin embargo, las monjas de la marihuana aseguran que sus productos poseen solamente el 0,3% de tetrahidrocannabinol, el elemento psicoactivo principal del cannabis y que causa alucinaciones

Kate y Darcy aclaran no tener vínculo con la Iglesia católica, aunque añaden que respetan las creencias del otro.

Tal como ellas explican, son monjas espirituales, pues las ofrendas a la naturaleza y los ritos marcan su día a día antes de empezar el cultivo.

Viven un estilo de vida espiritual, en el que adoran a la luna y a la tierra. Estas monjas crean la medicina en base a los ciclos lunares y a los lineamentos de la luna, y a la vista está que no les va nada mal.

Frente a esto, las monjas de la marihuana dicen que lo que comercializan solo tiene el 0,3% de tetrahidrocannabinol, prinicipal componente psicoactivo de la marihuana y responsable de alucinaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *