ACEITE DE MARIHUANA

Si! aceite de marihuana. Toma nota de esta receta cannabica para hacer aceite de marihuana, pero ya te advertimos de los riesgos que tiene esta receta cannabica. Toma las precauciones necesarias para crear este aceite de marihuana.

Aceite de marihuana relajante muscular

Ingredientes:

– Alcohol etílico 99º ( en destilerias), NUNCA , BAJO NINGÚN CONCEPTO, usar alcohol de curar.

– Hojas resinosas o cogollo en trozos muy pequeños.

Modo de preparación: 

– Echar la marihuana troceada en un recipiente o frasco que se pueda cerrar bien, se cubre la marihuana con el alcohol hasta que queda todo cubierto.

– Se cierra bien el bote y se deja en reposo de 5 a 8 dias en un lugar oscuro y fresco, y cada dia o cada dos diás se agita el frasco para que suelte bien la sustancia.

– Llegado  el momento , el liquido que queda en el recipiente el cual habra desprovisto a la maria de toda substancia psicoactiva, se filtra a través de una tela ( para que no entre resto alguno solido) , a otro recipiente que sea poco profundo , el liquido tendrá un aspecto oscuro y un olor un poco a perro pero no pasa nada.

– Es en este momento cuando hay que dejar ese recipiente sin tapar al fresco, para que el alcohol se vaya evaporando , y conforme vaya perdiendo liquido , ira quedando una pasta espesa, hasta que ya el alcohol se haya evaporado por completo ( es decir, cunado no huela para nada a alcohol).

– Es en ese momento cuando hay que cojer una espatula y sacar toda la pasta del fondo del recipiente. ¡¡ PROCURAR NO FUMAR NI TENER CERCA ALGUNA FUENTE DE CALOR CUANDO ESTEIS TRABAJANDO CON EL ALCOHOL !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.