Categorías
cannabis RECETAS CANNABICAS

El mejor brownie de marihuana. Recetas con marihuana

¿Quién no ha oído hablar de los más que conocidos brownies? Ahora, Grow Shop Cogolandia, te trae la receta definitiva para que prepares el mejor brownie de marihuana posible y dejes pasmados a tus invitados. Se trata de un postre muy sencillo de elaborar con un resultado espectacular. Así que, prepara los fogones, porque nos ponemos manos a la obra.

Lo primero de todo: Qué vas a necesitar.

  • 100 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de chocolate. Mejor si es en polvo, aunque también nos valdría en forma de tableta.
  • Cuatro huevos
  • Media taza de harina para postres
  • De dos a cuatro gramos de marihuana triturada con un grinder

Es muy importante que no os paséis con la dosis de marihuana. Lo que queremos es disfrutar del postre. Notar el gusto del chocolate y la experiencia de la marihuana. No es nada recomendable que le pongáis más cannabis, ya que el resultado no sería el esperado.

Si sois muy dulzones, siempre podéis añadirle una cucharadita de vainilla. Le dará un toque especial al brownie de marihuana.

Cocinar el brownie de marihuana

  1. A fuego lento

Es hora de cocinar.

Lo primero, meteremos la mantequilla en un cazo a fuego lento para que se derrita.

La podremos ir moviendo y observaremos que no se nos queme. Una vez esté derretida, añadiremos el chocolate en polvo y lo mezclaremos todo. El tema está en que se tiene que quedar consistente.

  1. Remover lentamente

A continuación, batiremos los huevos en un recipiente aparte. Una vez listos, añadiremos el azúcar lentamente para que se mezcle bien. Seguidamente, volcaremos la harina con cuidado para que no salgan grumos e iremos removiendo.

Cuando tengamos este paso, es la hora de verter la marihuana. Recuerda triturarla bien antes para que no queden tropezones y se esparza bien. Para ello, lo mejor es ir removiendo la mezcla.

  1. Precalentar el horno

Mientras pongamos a calentar el horno, verteremos la mezcla de la harina, el azúcar, los huevos y la marihuana al cuenco del chocolate y la mantequilla. Cuidado que quemará.

A continuación, removeremos lentamente.

  1. Hornear el brownie de marihuana

Una vez todo mezclado, estará listo para meter al horno.

Para cocerlo, podéis utilizar una fuente rectangular para horno si no tenéis moldes de brownie. Untaremos la fuente con mantequilla para que no se nos pegue una vez listo.

Verteremos la mezcla y lo dejaremos en el horno durante 45-60 minutos a 150ºC. Comprobaremos cada poco tiempo para que no se pase.

  1. Listo

Lo sacaremos del horno y dejaremos que se enfríe. Si no tienes espera, acompáñalo con una bola de nata. Notarás el contraste.

Eso sí, frío o caliente, solo una ración por persona. Recuerda que lo que queremos es disfrutar del postre y notar el efecto de la marihuana. Si nos pasamos, podemos lamentarlo.

¡A disfrutar, cocinillas!

brownie-de-marihuana

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *