Categorías
cannabis

Las gallinas alimentadas con semillas de cáñamo ofrecen huevos más saludables

 

Hace unas semanas os hablaba de los beneficios que tiene para el organismo humano consumir semillas de marihuana. Pues parece ser que estas ventajas saludables no sólo afectan a las personas. Un estudio reciente ha certificado que las gallinas ponedoras ponen huevos más saludables y grandes si se alimentas de semillas de cáñamo.

No, no es broma. La investigación elaborada en una granja italiana también certifica que la carne de los pollos es más saludable para el consumo si se ha alimentado a las gallinas con semillas de marihuana.

Como vemos, los beneficios del cáñamo también afectan a los animales. El estudio de la granja Silvia O lo ha comprobado, los huevos son más saludables si las gallinas se han alimentado de semillas de cáñamo.

El resultado de esta investigación se ha llevado a cabo con la colaboración del Centro de investigación aplicada en Biotecnología y el Instituto Zoológico de Teramo. El estudio se realizó durante un año y medio, tiempo en el que se ha alimentado a las gallinas con las semillas, frente a otro grupo de gallinas con la alimentación típica.

Las semillas de cáñamo son más beneficiosas

Cuando los científicos analizaron las muestras, los resultados fueron de lo más llamativos.

Los huevos de las gallinas alimentadas con semillas de marihuana obtuvieron mayor nivel de Omega 3 y Omega 6, así como un mayor nivel nutritivo. Al tiempo, también observaron que los huevos eran mucho más grandes que los que pusieron el otro grupo de gallinas con dieta típica.

Pero además de eso, la carne de pollo también evidenció resultados sorprendentes. Pues se demostró que los ácidos grasos en la carne variaron significativamente entre las gallinas alimentadas de semillas de cáñamo y las que no.

A la vista está que la alimentación a base de semillas de marihuana no solo es beneficiosa para el organismo humano. Parece que también es ventajosa para los animales.

Es cierto que todavía hace falta mucha más investigación a fondo, pero la verdad es que poco a poco se van comprobando los beneficios que ofrecen las semillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *