» » Trucos para cultivar marihuana

Trucos para cultivar marihuana

Como todo ser vivo, las plantas también requieren de una adecuada alimentación para que puedan crecer plenamente y de manera equilibrada. En este post os vamos a enumerar cuales son los aspectos y los trucos para cultivar marihuana y no morir en el intento.

Como todos sabéis, hoy en día existe una gran cantidad de productos que actúan como fertilizante para cultivar marihuana en diferentes formatos, ya sean sólidos, líquidos o en abono de marihuana. En estas líneas podéis comprobar que productos son los más usados y los más importantes para el crecimiento y la floración de nuestras plantas.

Estimulante para las raíces

En nuestra web contamos con el producto adecuado para que estimules el crecimiento de tu planta de manera enérgica y rápidamente.

Este multiplicador se compone de vitaminas, ácidos orgánicos y húmicos, así como aminoácidos y extractos de algas o plantas que fomentan la asimilación de los nutrientes, favoreciendo la buena formación de los cogollos.

Es especialmente efectivo al trasplantar la planta y durante las tres primeras semanas de vida, aunque puedes usarlo durante todo el período de crecimiento de tu planta.

Como estimulantes destacaremos Deeper Underground de Top Crop o en versión mineral, Ata Root Fast Rhizotonic de Canna.

Trucos para cultivar marihuana: Abono de crecimiento

El abono de crecimiento lo puedes usar en todo el período de crecimiento. Te recomendamos que empieces entre la tercera y la quinta semana de vida de tu planta y dejes de usarlo cuando veas los primeros cogollitos.

Este abono es un fertilizante que posee un alto contenido en microelementos, nitrógeneo y potasio y fósforo. Eso sí, no te arriesgues a usarlo cuanto tu planta es pequeña, ya que puedes llegar a quemarla.

trucos para cultivar marihuana

Estimulación de floración

También conocidos como Boosters PK son de gran ayuda en el ciclo de engorde de la marihuana, y se utiliza para lograr un crecimiento explosivo de los cogollos.

Puedes utilizarlo durante las dos o tres semanas del final de floración, como nutriente, aunque no tenga microelementos o nitrógeno. Te aconsejamos que lo uses durante un breve período de tiempo.

Aquí puedes acceder al producto.

Destacan el Bio Boost de Canna como biológico, Bloombastic de Atami como biominerales y los PK 13/14 de las distintas marcas como Atami, Canna o Plagron.

Abono de floración

Otro de los trucos para cultivar marihuana radica en el abono de floración, pues deberás añadirlo al agua de riego cuando veas formarse los primeros cogollos y dejar de utilizarle dos semanas antes de cosecharlos.

Este producto es imprescindible para que los cogollos se formen, gracias a su alto contenido en potasio y fósforo.

Enzimas

Las enzimas las aplicaremos una vez por semana para estimular la microvida del suelo y permiten limpiar las raíces de las plantas, así como disolver los restos de nutrientes que quedan en la raíz.

Algunos productos a tener en cuenta son Cannazym de Canna o de Atami Atazyme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.