Caramel Kush – 00 Seeds

18.15

Caramel Kush del banco 00 Seeds, es fruto del cruce entre una selección de Kosher Kush y nuestra madre Indica más aromática. Se trata de una Índica pura cargada de resina, con un sabor y aroma dulce y acaramelado y una potencia excepcional.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Caramel Kush de 00 Seeds

Cogolandia te trae Caramel Kush del banco 00 Seeds, es fruto del cruce entre una selección de Kosher Kush y nuestra madre Indica más aromática. Se trata de una Índica pura cargada de resina, con un sabor y aroma dulce y acaramelado y una potencia excepcional.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Caramel Kush

En exterior las plantas llegarán hasta los 2 m de altura, con un gran pilar central y algunas ramas bajas. Su crecimiento vegetativo acelerado te sorprenderá, y si crees que están creciendo demasiado, puedes moldearlos con cuerdas y alambres para evitar miradas indiscretas. Recuerda colocar tus plantas en una zona muy soleada y ventilada con exposición sur para que tus plantas produzcan los mejores cogollos en sus genes. Ha conseguido producir en masa nuestras preciosas flores de resina con una cosecha que puede alcanzar los 600 g por planta en condiciones climáticas óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Caramel Kush

En exterior hay plantas de hasta 2 m de altura, con un gran pilar central y algunas ramas bajas. Su crecimiento vegetativo acelerado te sorprenderá, y si opinas que están creciendo demasiado, puedes moldearlos con cuerdas y alambres para evitar miradas indiscretas. Procura mantener tus plantas expuestas al sur en una zona muy soleada y bien ventilada para que tus plantas produzcan los mejores cogollos en sus genes. Ha conseguido producir en masa nuestras preciosas flores de resina con una cosecha que puede alcanzar los 600 g por planta en condiciones climáticas óptimas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Caramel Kush?

Planta de Gran Potencia que te dejara el cuerpo completamente relajado, dejando tu mente completamente despejada, por lo que no te dejara totalmente tirado en el sofá

Especificaciones de la semilla Caramel Kush:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 100% / Sativa: 0%
  • THC: 21 %
  • CBD:

Interior

  • Producción: 350-450 g/m2.
  • Altura: 80-100 cm
  • Tiempo floración: 55-60 días

Exterior

  • Producción: 600 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 150-200 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Pura

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramel Kush – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.