Caramel Kush – 00 Seeds

18.15

Cogolandia te trae Caramel Kush, es el resultado de “tamizar” una semilla de Kosher Kush cruzándola con una madre Indica más fragante del propio banco 00 Seeds. Es una variedad Índica pura y resinosa con un sabor dulce y acaramelado y un aroma y una potencia característicos.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Caramel Kush de 00 Seeds

Cogolandia te trae Caramel Kush, es el resultado de “tamizar” una semilla de Kosher Kush cruzándola con una madre Indica más fragante del propio banco 00 Seeds. Es una variedad Índica pura y resinosa con un sabor dulce y acaramelado y un aroma y una potencia característicos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Caramel Kush

En el exterior tendrás árboles de hasta 2 m de altura con una enorme columna central y algunas ramas bajas. Su rápido crecimiento vegetativo te sorprenderá y si crees que son demasiado grandes puedes darles forma con cuerdas y cordeles para evitar miradas indiscretas. Asegúrate de colocar tus plantas en un lugar soleado y bien ventilado con orientación Sur para que tus plantas produzcan los mejores cogollos según sus genes. Consigue producir cantidades considerables de nuestras preciosas flores de resina, con cosechas de hasta 600 g por planta en condiciones climáticas óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Caramel Kush

En interior son plantas muy agradecidas y reactivas, nada más brotar. Puedes cultivarlas en macetas de 11 L, 4 bulbos cada una, para una gran producción. Aunque puedes poner hasta 9 plantas en una maceta de 7L o cultivarlas en SoG o SCRoG si lo prefieres. Debe instalarse un sistema antiolor, como un generador de vapor. En tan solo 60 días de floración tendrás unos cogollos cristalinos. Produce generosas cosechas de hasta 350 g/m² en manos de un cultivador profesional.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Caramel Kush?

Varios tipos de efectos son muy agradables y relajantes, con una duración relativamente corta. Uno especial diseñado para los amantes del cannabis que no quieren dejar de fumar por completo después de fumar porros.

Especificaciones de la semilla Caramel Kush:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: 21%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 350-450 g/m2.
  • Altura: 80-100 cm
  • Tiempo floración: 55-60 días

Exterior

  • Producción: 500-600 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 150-200 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramel Kush – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.