Carbón Sheecool 500g

4.00

Carbon Sheecool. Carbón de coco ecológico. Gránulos de carbón de cáscara de coco 100% naturales y ecológicos para una sesión de Shisha limpia, segura y saludable.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Consumibles

Descripción

Características de Carbón Sheecool 500 g para Shisha

Cogolandia te trae Carbon Sheecool. Carbón de coco ecológico. Gránulos de carbón de cáscara de coco 100% naturales y ecológicos para una sesión de Shisha limpia, segura y saludable.

Para largas sesiones de Cachimba

Los bloques de Carbo están diseñados para durar toda la sesión de Shisha. Miden 2,5 x 2,5 x 2,5 cm y tiene un peso total de 0,5 kg. Deposición de tabaco y aprovechamiento máximo.

Libre de Malos olores

Gracias a su contenido 100% Vegetal procedente de cáscara de coco, estos carbones no desprenden humos nocivos, por lo que no alterara el sabor ni el olor del tabaco añadido a tu cachimba. Protegiendo también la sala de posibles acumulaciones de humos tóxicos.

No dudes en reutilizar los restos generados por el consumo de estos cubos de carbón en tus plantas, es un abono totalmente natural que ayudara a tus plantas a estar mejor nutridas y, por tanto, más sanas.

Sesiones De Shisha más sanas con Sheecool

Con los carbones Sheecool de procedencia sostenible y ecológica, dispondrás de sesiones de Shisha mucho más sanas y libres de tóxicos, humos y olores, además de reducir las emisiones de CO

  • Ecológico con el medio Ambiente
  • 100% cascará de coco.
  • Libre de Tóxicos
  • Larga Duración, Hasta 2 horas y media.
  • Libre de humo, olores y tóxicos
  • Preserva el sabor de la Cachimba
  • Reduce la emisión de CO₂

Precauciones de uso

Asegúrese de encender en un área ventilada. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Conservar en un lugar seco y alejado de cualquier fuente de calor.

Productos Similares al Carbón Natural Sheecool

En Cogolandia.com te ofrecemos todo lo mejor para tu cachimba, en nuestra sección de consumibles para cachimba, encontrarás muchas más carbones y complementos en general para que la complementes. Te dejamos este otro carbón.

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carbón Sheecool 500g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.