Cartera Anti Olor – Funk Fighter

(1 valoración de cliente)

13.9029.99

La Cartera Anti Olor de Funk Fighter es perfecta para transportar todo lo que quieras sin que se escape nada de olor gracias a su tejido de carbono que retendrá el olor en su interior.

Borrar selección

Descripción

Características de la Bolsa Anti olor de Funk Fighter

Cogolandia.com te presenta la Cartera Anti olor de la marca Funck Fighter, una bolsa de esta gran marca para que puedas llevar lo que quieras sin que se escape nada de olor.

Bolsa de Gran Calidad

La bolsa esta fabricada con materiales de primera calidad basados en el carbón para que no se escape ni una pizca de olor. Cada cartera cuenta con un gran departamento y cremallera para que quede bien sellado.

Transporta el contenido con total discreción

En ellas podrás llevar perfectamente todo lo que quieras sin que nadie note el que llevas dentro, ya sea algo de ropa del gimnasio, un queso muy oloroso o porque no tus cogollos de primera cálida. Con estas bolsas pasaras desapercibido.

Diferentes Tamaños de las Carteras

Dimensiones

  • Cartera 27.94 x 9,52 x 17,14 cm
  • Monedero: 12.7 x 10,16 cm

Productos Similares a la Pipa de Aluminio

En nuestra categoría de bolsos y complementos encontraras un gran surtido de complementos Weed entre otros productos que se adaptaran perfectamente a tus necesidad, todo esto al mejor precio del mercado. Como esta pequeña bolsa de RAW tambien anti olor.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Marca

Funck Fighter

1 valoración en Cartera Anti Olor – Funk Fighter

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Anónimo (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.