Semillas de marihuana

Disponemos de la mejor variedad de semillas de marihuana baratas feminizadas y a granel del mercado. Además, al 20% de descuento. Mejor precio garantizado.
Semillas de Marihuana baratas
Es difícil decidirse a la hora de adquirir semillas de marihuana. Existen multitud de marcas y variedades decisivas para lograr los resultados esperados. Las condiciones a la hora de cultivar y la genética de nuestra semilla serán los factores que influyan en el potencial de la planta.

Por esta razón, en Grow Shop Cogolandia disponemos de la mejor selección de semillas de marihuana al mejor precio del mercado. En esta sección encontrarás tanto semillas a granel como las procedentes de los mejores bancos de cultivo.

Contamos con semillas frescas que son renovadas y que otorgan un excelente resultado. Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor garantía a nuestros clientes.

Nuestras semillas feminizadas a granel cuentan con la mejor recomendación, la de nuestros clientes, y no fallan en la germinación.

Asimismo, contamos con un  equipo de profesionales que te asesorarán en cada momento por si tienes alguna duda en cuanto a temas de cultivo. Asi mismo disponemos de todo tipo de abonos para tus cultivos

En esta sección encontrarás semillas autoflorecientes, feminizadas y regulares, todas las variedades de cada uno de los bancos en los que trabajamos.

Disponemos de la mejor variedad de semillas de marihuana baratas feminizadas y a granel del mercado.

Semillas autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes no son fotodependientes. Es decir, florecen sin importar el ciclo de luz. A los dos meses de haber germinado, ya habrá florecido completamente.

Se trata de una planta más discreta que la de temporada y es muy fácil de cultivar.

Semillas feminizadas

Este tipo de semillas producen plantas de marihuana exclusivamente hembras.

La ventaja de adquirir semillas feminizadas es que tus plantas van a ser hembras en un 100% de las veces.

Semillas regulares

Las semillas regulares son las que nos otorgan bien plantas macho o hembras. Cultivar este tipo de semillas es bastante fácil.

Visita ya nuestro grow shop donde podrás comprar semillas feminizadas de marihuana de una gran selección de semill

Lo que debemos hacer es identificar el sexo de nuestra planta para conocer su sexo y eliminar las plantas masculinas si queremos evitar que polinicen nuestras hembras.

Puedes encontrar tambien todo tipo de armarios de cultivo para cultivar tus semillas de marihuana