00 Seeds Bank

SEMILLAS DE MARIHUANA 00 SEEDS BANK

Comprar Semillas de marihuana: 00 Seeds Bank

En esta sección podrás encontrar todas las variedades del banco de semillas de marihuana 00 Seeds Bank. Un banco que te ofrece la mejor selección de genéticas índicas tradicionales.

Entre su catálogo, puedes encontrar tanto semillas autoflorecientes como feminizadas. Todas ellas caracterizadas por su gran calidad medicinal, seleccionadas y cruzadas por los mejores.

Seeds Bank pone al alcance de todos los cultivadores su amplio catálogo de semillas con unos resultados más que excelentes.

Con las variedades de este banco, obtendrás unos cogollos grandes en muy poco tiempo. Además, gracias a su constante y minucioso trabajo, han creado unas genéticas que se adaptan a las necesidades de cada cultivador.

Entre su enorme selección, podréis encontrar la Auto Northem Lights, una autofloreciente grande y muy productiva. Los que la cultivan coinciden en que sus cogollos tienen mucha resina. Con un cultivo sencillo, completa su ciclo en solo 75 días. Es perfecta tanto para interior como exterior. Se caracteriza por su dulce y especiado aroma y por su intenso efecto.

En interior, adquiere una altura de entre 80 y 90 centímetros y llega a producir cerca de 400 gramos por cada metro cuadrado. En exterior se cosecha de abril a noviembre y puede llegar a medir hasta 150 centímetros.