• autos en oferta

    Semillas Autos a granel -OFERTA-

    5.00 sobre 5
    Desde: 25.00
    Seleccionar opciones Detalles
  • semillas-a-granel-feminizadas
    Seleccionar opciones Detalles

Semillas a granel en oferta

Semillas de Marihuana a Granel en Oferta

Siguiendo con nuestra línea de bajar los precios, en Grow Shop Cogolandia te presentamos una oferta irresistible para la época de cultivo. Nuestro objetivo es acoplarnos a tus necesidades, por lo que te ofrecemos una serie de descuentos que no podrás pasar de alto.

Disfruta de las semillas de marihuana que más te gustan a un precio más que asequible. ¿Qué pensarías si te dijésemos que te puedes adquirir packs de semillas al precio más barato del mercado?

Pues es una realidad. Te ofrecemos un descuento en las semillas de marihuana a granel y con total garantía de germinación. Elige entre las autoflorecientes o las de temporada. Todas ellas son 100% feminizadas, por lo que te garantizamos su germinación y su total éxito.

Comprar semillas de marihuana a granel 100% feminizadas ya sean autoflorecientes o de temporada.

Al tratarse de semillas de marihuana a granel en oferta y 100% feminizadas, se han obtenido con el total cuidado que se requiere. Con ello, te aseguramos una producción envidiable siempre y cuando sigas los pasos para un buen cultivo.

Te ofrecemos packs de semillas de 20 y de 100. Puedes elegir las que mejor se adapten a tus necesidades. Disponemos de semillas con THC elevado, de efecto duradero, perfectas para después de un día de estrés…

Un sinfín de variedades a precios que no se atreven a poner nuestra competencia.

Entre nuestra gran selección de semillas de marihuana en oferta encontrarás las autoflorecientes, a 25 euros el pack de 20 semillas y a 105 euros el pack de 100 semillas.

Semillas de marihuana a granel autoflorecientes 100% feminizadas.

Elige la variedad auto que más te guste. Podrás elegir entre la  Skunk Auto, Ak-47 Auto, Cheese Auto, Deimos Auto, Maxi Goom Auto, Northen Light Auto, Critical + Auto, White Widow Auto, Blueberry Auto, Mazar Auto, Caramel Auto, Critical x Deimos Auto, Deimos x Caramel Auto y Deimos x Mazar Auto.

Semillas de marihuana a granel de temporada 100% feminizadas.

Pero si lo que prefieres son las semillas de marihuana en oferta de temporada y 100% feminizadas, te ofrecemos la siguiente variedad:

Skunk, Cheese, Somango, Jack Herer, Cream, Northen Light, Ak-47, Rosental, Somango x Rosental, Amnesia, Industrial Plant y MobyDick.

Elige el pack que más te convenga y aprovecha esta oferta de Grow Shop Cogolandia. Tu Grow Shop de Confianza.

Y si quieres ver más ofertas de nuestro grow shop, visita nuestra categoría de OFERTAS/OULET