Advanced Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA ADVANCED SEEDS

Comprar Semillas de marihuana: Advanced Seeds

Con métodos de cultivo ecológico, el banco de semillas de marihuana Advanced Seeds se posiciona como uno de los bancos españoles con más prestigio a nivel mundial.

Con un método de producción seguro para producir semillas feminizadas, Advanced Seedd solo utiliza abonos naturales para la creación de sus variedades. Es decir, no recurre a ningún tipo de manipulación.

Entre sus genéticas, podemos encontrar desde índicas hasta sativas con altos niveles de THC.

Gracias a su minucioso trabajo, ha conseguido crear variedades de gran calidad, incidiendo en los sabores afrutados y cítricos.

Se trata de semillas que pueden cultivarse en cualquier momento del año. Además, estarán lista para su cosecha en no más de 70 días.

Entre su amplio catálogo, podemos destacar la Auto Biodiesel Mas, una variedad muy productiva que ofrece cogollos llenos de resina.

Si se cultiva en interior, su floración tiene lugar entre 60 y 70 días, y adquiere una altura de hasta 100 centímetros. En exterior, la floración se produce de abril a noviembre y puede medir hasta 150 centímetro.

En cualquier caso, estamos ante una de las variedades que mantiene su sabor y su aroma a Diesel, con un nivel de THC del 17% y una producción de 400 gramos por metro cuadrado.

A parte de esta, cuenta con varias genéticas muy demandadas como la Black Diesel, la Top 69 auto o la Sweet Dwarfy.