Barney's Farm Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA BARNEY’S FARM

Semillas Barney’s Farm al mejor precio

semillas de marihuana Barney's FarmSemillas de marihuana Barney’s Farm es un banco de semillas popularmente conocido, debido a sus semillas de calidad. Tanto es así que se ha hecho con multitud de premios gracias a sus productos.

Se trata de un banco que no deja de renovarse constantemente, teniendo en cuenta las necesidades de los cultivadores de cannabis.

En esta sección puedes encontrar todas las variedades de semillas que tiene Barney’s Farm. Como verás, lo que más posee son feminizadas, aunque también ofrece una sección de autos y regulares.

Todas sus semillas se caracterizan por su alto nivel de THC, con sabores intensos e inconfundibles. Cuando pruebes alguna de sus variedades notarás unos sabores afrutados.

Con unos efectos bastante potentes, son originarias de oriente.

Entre sus variedades más famosas y conocidas podemos destacar la Critical Kush, una planta muy potente que adquiere altura media y produce unos cogollos enormes con pocas hojas.

Asimismo, también podemos mencionar la Blue Cheese, una variedad fácil de cultivar que te ofrece unos cogollos con aroma único. Su efecto relajante aporta unos olores que te recordarán al pastel de queso con arándanos.

La Pinneaple Chunk también merece ser mencionada, debido a su potente efecto relajante. Es una variedad que se emplea tanto para uso recreativo como medicinal. Quien la fuma, elimina todo el estrés de su cuerpo.