• Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles

Biohazard Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA BIOHAZARD SEEDS

Semillas Biohazar Seeds

Con Biohazar Seeds tienes a tu disposición toda una gran selección de semillas de alta producción. Sus variedades se caracterizan por un aroma y un sabor muy intenso y por su elevada potencia.

Perfectamente conservadas, las semillas de Biohazard Seeds son seleccionadas manualmente y se almacenan en condiciones muy óptimas.

Muy fáciles de cultivar, las variedades que ofrece son perfectas tanto para cultivadores noveles como ya profesionales.

Estamos frente a uno de los mejores bancos españoles que no deja a nadie indiferente. Ofrece a los autocultivadores la mejor selección de semillas autos y feminizadas, garantizando una muy alta producción.

Entre su gran variedad, podemos destacar la Auto Somachigum, una de sus autoflorecientes más demandadas. Esta variedad, fruto del cruce entre Critical + y Ak47, sorprende por sus excelentes resultados.

Al cultivar esta genética, obtendrás unos cogollos repletos de resina y con producciones que, en muchos casos, superan los 130 gramos por planta. Todo ello, unido al afrutado sabor y a su efecto eufórico.

Otra de sus variedades a tener en cuenta es la Jawar; resultado del cruce de las mejores genéticas del bancos.

Con un sabor muy característico, como a madera noble, esta planta adquiere un tamaño robusto y muy compacto. Es una variedad que no necesita mucho alimento durante su crecimiento, por lo que es muy fácil de cultivar.