Buddha Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA BUDDHA SEEDS

Semillas de marihuana: Buddha Seeds

En esta sección podrás encontrar todas las variedades del banco de semillas Buddha Seeds. Se trata de un banco que trabaja con las mejores genéticas y las mejora.

Buddha Seeds basa sus esfuerzos en la producción de las mejores semillas autoflorecientes.  Además, se caracteriza por su especial cuidado para obtener las mejores plantas y continuar siendo un referente en el mundo del cultivo a nivel mundial.

El secreto de este banco de semillas radica en el trabajo constante y en la dedicación de sus trabajadores. Con ello, ofrecen unas genéticas muy bien valoradas por los cultivadores más exigentes.

Cada una de sus semillas ha sido creada para satisfacer las necesidades de cada cultivador.

Entre su gran y variado catálogo, podemos destacar la White Dwarf, una planta que surge del cruce de dos potentes índicas. Se trata de una autofloreciente que se caracteriza por su fuerte aroma y su sabor dulzón.

Con un período de floración de dos meses desde que ha sido sembrada, la White Dwarf es muy fácil de cultivar y no da ningún problema. Su cosecha no dura más de 65 días.

Otra de sus variedades a destacar es la Deimos, una híbrida índica. Se caracteriza por su gran tamaño y por producir unos cogollos muy gordos.

Se trata de una variedad muy potente con sabor intenso. Es perfecta para relajarse o para tumbar a cualquier persona.