Delicious Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA DELICIOUS

Comprar semillas: Delicious Seeds

El banco de semillas de marihuana Delicious Seeds surge del constate trabajo y la dedicación de sus trabajadores en el mundo del cannabis.

La constancia y la paciencia durante varios años, otorgan a este banco de semillas una gran relevancia en el sector cannábico.

Entre su amplio catálogo encontramos desde las sativas hasta las índicas, tanto lúdicas como terapéuticas. Una gran colección de semillas que cumplen con las necesidades de cada autocultivador.

Cada consumidor puede elegir la variedad que más le convenga entre la multitud de potencias y olores con las que cuenta el banco de semillas.

Tanto es así que Delicious Seeds cuenta con varios galardones a su espalda. Premios obtenidos en diferentes concursos del sector de la marihuana.

Los consumidores de este banco coinciden en los sorprendentes efectos que tienen todas sus plantas.

Entre la multitud de variedades con las que cuenta, podemos destacar la Critical Jack Herer, una planta de crecimiento vigoroso y fuerte, que se caracteriza por su enorme producción.

Además, la rapidez en su floración la hacen perfecta tanto para cultivos de interior como de exterior.

Con sabor a limón y a madera noble, la Critical Jack Herer tiene un efecto estimulante y es perfecta para cualquier momento del día.