Dr. Underground

SEMILLAS DE MARIHUANA DR UNDERGROUND

Semillas de marihuana Dr Underground

 Nos encontramos frente a uno de los bancos de semillas españoles más jóvenes. Las semillas de marihuana Dr Underground lo componen cultivadores profesionales que trabajan por desarrollar semillas feminizadas.

A pesar de su corta vida, sus variedades son de una calidad excelente y 99,9% feminizadas. Además, su alta potencia y la facilidad a la hora de cultivarlas, las hacen perfectas tanto para cultivadores noveles como expertos.

Con sabores dulces y fuertes, Dr Underground  cuenta con variedades muy exquisitas y únicas. Todas sus semillas han sido creadas con métodos muy seguros.

Sus variedades se crean en sistemas hidropónicos. Gracias a ello, se obtienen unos resultados excelentes, con semillas vigorosas y de alta calidad.

Entre su gran variedad, podemos destacar la Auto Melon Gum, una planta que se caracteriza por su amplia gama de colores. De rápida floración, esta variedad se cosecha a las ocho semanas. Además, gracias a su elevada producción, es una de las más demandadas entre los cultivadores.

Con esta planta obtendrás un efecto festivo. Su sabor a chicle es muy característico y el aroma que desprende tiene toques de limón y fresa. En definitiva, una variedad muy recomendada.

A parte de la Auto Melon Gum, también podemos destacar la Crystal Meth, una variedad con efecto eufórico, fruto del cruce entre la Destroyer y la Critical Mass.

Se trata de una variedad que alcanza un tamaño considerable y hasta una producción de un kilo por cada planta. Su olor a tierra y pimienta, además de su sabor a sativa, la convierten en una de las más demandadas del banco.