Dutch Passion

SEMILLAS DE MARIHUANA DUTCH PASSION

Todas las variedades de Dutch Passion

dutch passionLas semillas de marihuana Dutch Passion es un banco de semillas fundado en Ámsterdam en 1989. Se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector cannábico.

Es el proveedor de una de las mejores genéticas que existen. Tienen especial cuidado con la naturaleza y el entorno. Por ello, el resultado es una selección de semillas clásicas y nuevas, estables e increíbles.

Entre su catálogo se pueden encontrar tanto semillas regulares como feminizadas. Por ello se ha ganado el reconocimiento de los cultivadores profesionales de cannabis.

Entre su amplia variedad, podemos destacar la Hollands Hope. Se trata de un tipo de semilla muy potente que resiste el moho a la perfección. De procedencia índica puede alcanzar los dos metros de altura. Posee un fuerte efecto hipnótico y los cogollos pueden ser de hasta cincuenta centímetros de largo.

La White Widow es una variedad clásica. Galardonada con diversos permios cannábicos, es una de las variedades más potentes de Dutch Passion. Se caracteriza tanto por su olor como por su sabor y produce una gran cantidad de cogollos impregnados de resina.

Otra de las variedades que merece ser detallada es la Blueberry. Es inconfundible debido a sus hojas con tonos azulados. De origen mixto (índica y sativa), produce cogollos de alta calidad.

Dutch Passion cuenta con una amplia selección de semillas, por lo que nuestro equipo de profesionales te asesorará ante cualquier duda.