Elite Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA ELITE SEEDS

Comprar Semillas: Elite Seeds

El banco de semillas de marihuana Elite Seeds concede la posibilidad de cultivar varios tipos de marihuana. Entre su amplio catálogo destacan cuatro líneas: CBD Line, Autofloreciente Line, Premium Line, Excelent Line y Basic Line.

Se caracteriza por la gran calidad de sus semillas. Además, los fabulosos resultados que ofrecen las variedades, otorgan a Elite Seeds la recomendación que se merece.

Las plantas de Elite Seeds son plantas sanas y muy productivas, fruto del trabajo constante de un grupo de cultivadores que empezaron su andadura seleccionando las genéticas de todos los rincones del mundo.

Elite Seeds garantiza unos exitosos cruces que se caracterizan por su sabor, producción y potencia. Además, puede alardear de contar con importantes premios de múltiples eventos del mundo del cannabis.

La línea de producción Basic Line se caracteriza por ser la colección más económica que posee el banco.

La colección Excelent Line cuenta con semillas de un rendimiento alto. Como la Mota Khan Afghana, una de sus variedades más famosas.

Por su parte, la Premium Line se caracteriza por contar con las joyas de la corona. La Limonet Haze es un ejemplo de ello.

En esta sección puedes encontrar toda la variedad de semillas que ofrece Elite Seeds. Además, al mejor precio del mercado.