Genehtik Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA GENETHIK SEEDS

Semillas de marihuana Genehtik Seeds, compralas online

Otro de los bancos de semillas españoles con gran presencia entre los cultivadores es el banco de semillas de marihuana Genethik seeds. Se trata de un banco con muchos años de experiencia y que se caracteriza por sus genéticas de gran potencia.

Cuenta con las mejores plantas de marihuana provenientes de varios rincones del mundo.  Se han centrado en coleccionar y mantener las mejores variedades de semillas, creando genéticas de muy buena calidad.

Genehtik Seeds garantiza más del 99% de hembras de sus semillas feminizadas. Cuentan con un gran catálogo de productos entre los que podemos destacar la Kritikal Bilbo.

Se trata de la joya de la corona del banco de semilla. Conocida por todos los cultivadores, se caracteriza por su rapidez de crecimiento y floración. Es óptima tanto para cultivarse en exterior que en interior y obtendremos una gran cantidad de flores.

Otra de las variedades que debemos destacar es la Txomango. Se trata de una planta resultado de las variedades Somango. Se caracteriza por su fuerte aroma y su sabor frutal. Con un efecto relajante y de bienestar, la Txomango crece más lento, pero ofrece unos grandes y verdes cogollos.

En exterior estará lista a finales de septiembre, mientras que si se cultiva en interior, tarda entre 60 y 70 días. Con una producción cerca de 450 gramos por m2, la convierten en una de las mejores variedades de Genehtik.