• Seleccionar opciones Detalles

faGrassomatic

SEMILLAS DE MARIHUANA GRASSOMATIC

Comprar Semillas de Marihuana: Grassomatic

Nos encontramos frente a un banco de semillas feminizadas con una gran variedad de genéticas. En Semillas de marihuana Grassomatic están especializados en semillas autoflorecientes de muy buena calidad, están ubicados en Valencia y ha sido uno de los bancos emprendedores en vender feminizadas de gran calidad.

El secreto de su éxito radica en la dedicación y la constancia en el trabajo, lo que ha dado lugar a múltiples variedades muy recomendadas.

Se trata de genéticas que se cosechan a los 60-75 días desde que han sido germinadas. Además, son perfectas para cultivar en cualquier momento del año.

Se sitúan en la cresta de la ola al ser uno de los bancos pioneros en la creación de autos, por lo que sus semillas son muy demandadas entre los cultivadores.

Entre su amplio catálogo de productos, podemos destacar la Auto Ak-47, una de las variedades más famosas de la casa. Florece a las dos semanas y tarda un máximo de nueve semanas en completar el período.

Se trata de una planta que puede alcanzar los 80 centímetros y ofrece una producción de hasta 80 gramos. Es perfecta tanto para cultivar en exterior como en interior.

Otra de las variedades a destacar es la Maxi Gom, una variedad fruto del cruce entre la Critical Mass y la Ak47. Es una planta que florece a los 75 días y se caracteriza por su dulce aroma con toque afrutado.

Una de las variedades mejor catalogadas, ya que puede llegar a producir 100 gramos por planta en exterior y cerca de 500 gramos si se cultiva en interior.