Green House

SEMILLAS DE MARIHUANA GREEN HOUSE

Semillas Green House. Cómpralas al mejor precio

semillas green houseEl banco de semillas de marihuana Green House es muy popular debido a la cantidad de premios Cannabis Cup que ha conseguido.

Entre su amplio catálogo encontramos todas las variedades posibles, desde sativas e indicas, hasta las que se cultivan en interior y en exterior.

Estamos frente a uno de los bancos con más influencia entre los autocultivadores. Desde su nacimiento, Green House, ha ido desarrollando cada una de sus variedades para sacarles todo el potencial. Con ello, ha logrado satisfacer las necesidades de todos sus cultivadores.

Además de esto, la semillas de marihuana Green House forman parte de la investigación que lucha por salvar las cepas de marihuana, con el objetivo que no desaparezcan.

Entre sus variedades podemos destacar la Super Lemon Haze, una de sus más vendidas.

Con un alto contenido en THC, esta planta de origen índico, crece como un árbol de navidad. Es perfecta tanto para cultivar en interior como en exterior y otorga una cosecha perfecta.

Otra de las variedades a tener en cuenta es la Jack Herer, galardonada en diversas ocasiones. Este tipo de semillas, de potencial muy elevado, posee efectos y sabores diversos. Es idónea para exterior como para interior.

La feminizada Lemon Skunk también fue premiada en el año 2007. Como su nombre indica, posee un sabor a limón y es una planta que a las nueve semanas de ser germinada obtiene mucha más calidad. En definitiva, estamos frente a una variedad muy demandada por los cultivadores.