• Seleccionar opciones Detalles
  • Seleccionar opciones Detalles

Humboldt

SEMILLAS DE MARIHUANA HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

Comprar semillas de marihuana: Humboldt Seeds

Originario de Estados Unidos, el banco de semillas de marihuana Humboldt Seeds cuenta con un gran abanico de variedades regulares y feminizadas.

Especializados en semillas de uso medicinal, esta empresa está formada por un grupo de cultivadores muy concienciados con el medio ambiente.

Es por lo que sus variedades cuentan con los mejores orígenes orgánicos, al trabajar con métodos totalmente biológicos.

Humboldt Seed cuenta con un catálogo que se caracteriza por sus variedades de muy alta calidad. Sus plantas adquieren un gran desarrollo si se cultiva en exterior, donde pueden crecer hasta tres metros y producir cerca de cuatro kilos de fabulosos cogollos.

Entre su colección podemos destacar la Sour Blueberry, una feminizada muy popular. Se caracteriza por sus colores morados y su aroma y sabor afrutado.

Los cogollos, muy duros y consistentes, tienen un efecto narcótico y relajante. Es perfecta para los que padecen de nerviosismo.

Otra de las variedades a destacar es la Blue Dream, feminizada de origen sativo. Su aroma cítrico y su gusto a limón, la convierten en una de las más populares entre los autocultivadores.

Su efecto es muy duraderos y estimula a la persona.

En definitiva, es una de las variedades más recomendadas por los expertos del sector cannábico.