• Seleccionar opciones Detalles

Joint Doctor

JOINT DOCTOR SEMILLAS DE MARIHUANA

semillas de marihuana Joint Doctor baratas

Si eres de semillas autoflorecientes, esta sección no te dejará indiferente. El banco de semillas Joint Doctor ofrece un amplio abanico de variedades que se ajustan a las necesidades de cada cultivador.

Entre sus semillas más demandadas podéis encontrar una colección centrada en disminuir los malestares y ciertas dolencias corporales.

Desde su creación, Joint Doctor se centró en conseguir esta serie de efectos con unas plantas que pueden ser cosechadas en solo 70 días tras su germinación. De esta manera el consumidor podrá tener lista su producción en muy poco tiempo.

No decimos que la marihuana haga milagros, pero contiene cannabinoides que ayudan a paliar ciertos síntomas en las personas.

Joint Doctor ha adquirido prestigio en el sector cannábico gracias a las recomendaciones de los cultivadores. Gracias a su experiencia, catalogan a este banco positivamente. Además, aseguran unos resultados fiables y plantas fuertes y vigorosas.

Este banco de semillas fue el primero en centrar su estudio en las plantas automáticas. De hecho, su genética más conocida es la “Lowryder”.

Esta famosa variedad es una de las más demandadas por los autocultivadores. Se trata de una planta de excelente propiedades. Desciende de un cruce de diversas variedades y pasa directamente a florecer tras su germinación.

Es decir, una vez ha brotado, crecen las hojas y, acto seguido, comienzan a salir las flores. En poco menos de 20 días ya estarán fuera las flores.

Estamos frente a una variedad muy rápida y, por consiguiente, también muy discreta. Además, tanto su aroma como su sabor, así como su efecto, es muy característico. En definitiva, una potente planta con altos niveles de resina. Usa tambien nuestros armarios de cultivo.