Kannabia

SEMILLAS DE MARIHUANA KANNABIA

semillas de marihuana Kannabia Seeds online

Kannabia Seeds es un banco de semillas de marihuana de origen español. Con más de una década dedicada al estudio de las genéticas, se caracteriza por haber creado multitud de variedades.

Se trata de una compañía con largo recorrido y que cuenta con múltiples galardones a sus espaldas.

Entre su amplio catálogo, podemos encontrar desde autoflorecientes feminizadas, feminizadas, terapéuticas y de coleccionista.

Sus variedades poseen alta concentración de THC, lo que le otorga un gran prestigio entre los autocultivadores.

En Kannabia Seeds encontramos variedades como la Kiss. De origen índico, es fruto del cruce entre la Cheese y la Mazar-i-Sharif. Esta genética es de rápida floración y cuenta con aroma y sabor intenso.

Quienes la cultivan obtienen unos cogollos llenos de resina y muy brillantes.

La BCN Diesel, otra de sus feminizadas, es famosa por aguantar altos niveles de nutrientes. Resultado del cruce de tres genéticas, también se caracteriza por su rápida floración y su gran producción.

Entre su línea medicinal, debemos comentar la Smile, con alto nivel de CBD. Con un cogollo en el centro, se diferencia por contar con ramas muy vigorosas a los lados, por lo que se recomienda usar tutores.

Es una planta que crece mucho y que florece entre 56-65 días en interior. De aroma muy fuerte, se recomienda su uso terapéutico.