Medical Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA MEDICAL SEEDS

semillas de marihuana Medical Seeds para cultivo

Otro de los bancos españoles que disponemos en nuestra sección es el de las semilas de marihuana Medical Seeds. Nacido en 2008, esta compañía trabaja con variedades de todos los lugares del mundo.

La colección se estas semillas se ajustan a las necesidades de cada cultivador. Su resultado son plantas espectaculares con garantía de germinación.

Las semillas de Medical Seeds contienen cannabinoides beneficiosos para diversos síntomas.

Entre las variedades, podemos encontrar desde las Haze más puras a múltiples cruces.

Además, este banco cuenta con diversos premios a sus espaldas, gracias al minucioso y constante trabajo que han desarrollado durante todos estos años.

En su catálogo, podemos encontrar la Channel+, galardonada con el primer premio en la Copa Ibiza 2009.

Esta variedad se caracteriza por su fuerte aroma y por crecer de manera vigorosa y casi sin hojas. Además, es muy rápida, ya que florece a los 50 días.

Cualquier cultivador puede cuidar esta planta, con unos pocos utensilios de cultivo. Con unos efectos muy relajantes, estamos ante una variedad con alto niveles de CBD y THC.

Otra de las genéticas características de Medical Seeds es la No Name. De origen sativa, florece en un máximo de dos meses.

Es una variedad que ha cogido el sabor de la Chese y contiene un toque a regaliz muy característico. Además, provoca un efecto placentero y de relajación.