• Seleccionar opciones Detalles

Nirvana Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA NIRVANA SEEDS

Las mejores Nirvana al mejor precio

semillas de marihuana nirvanaEl banco de semillas de marihuana Nirvana surgió tras ser fundada por un trabajador de Positronics. Con más de 30 años de historia, es una empresa originaria de Ámsterdam.

Desde su nacimiento, las semillas de marihuana Nirvana ha estado experimentando con las mejores variedades de marihuana. Entre su catálogo podemos encontrar tanto semillas feminizadas, autos como regulares. Además, gracias a su alta calidad, sus productos son aptos tanto para uso recreativo como medicinal.

Entre las semillas feminizadas, podemos destacar la Jock Horror, de origen sativa. Es una variedad que llega a florecer tras diez o doce semanas y posee un THC elevado.

Se caracteriza por producir unos cogollos con muchísima resina y por su sabor dulzón. Es una de las favoritas de los autocultivadores.

En cuanto a regulares, la Master Kush es un clásico. Esta variedad cuenta con un aroma agradable, como a musgo, y alcanza una estatura media.

Nirvana también cuenta con feminizadas autos, como el caso de la Blue Mystic Auto de origen índico que florece a la séptima o novena semana. Es una variedad con sabor herbal y su efecto es relajante. Este tipo de planta es apta tanto para cultivar en exterior como en interior. Se diferencia por el toque azul en las hojas y por su agradable gusto a frutos.