Positronics

POSITRONICS SEMILLAS DE MARIHUANA

Positronics al mejor precio

semillas de marihuana positronicsEl banco de semillas Positronics, originario de Ámsterdam, es una de las empresas especializadas en autocultivo más famosa del mundo.

Desde su nacimiento, han revolucionado la técnica del cultivo a partir de esquejes y no han parado de desarrollar y mejorar sus productos hasta la actualidad.

Poseen un catálogo envidiable con una amplia gama de variedades de semillas de marihuana. Tanto es así que cuentan con una variedad para cada momento.

Positronics es un banco que se ha centrado en el olor y el sabor de cada una de sus variedades. Con ello, ofrecen al cultivador la máxima libertad para escoger la que más se asemeje a sus necesidades.

Entre sus semillas, podemos destacar la Grapefruit, que se caracteriza por poseer un aroma amargo y fuerte. Se trata de una variedad de rápida floración. Además, la hacen interesante porque se desconoce su procedencia.

De alto contenido CBD, destacamos la Black Widow. Una planta que presenta unas hojas grandes y es muy robusta y potente.

Es una variedad que no necesita altas cantidades de nutrientes. Más bien lo contrario. Su olor recuerda al de las flores con toque terroso.

La híbrido autofloreciente, Super Cheese, ofrece producciones de entre 40 y 100 gramos por planta. Estamos frente a una variedad de cosecha rápida. Ofrece cogollos compactos y muy redondos. Se caracteriza por su aroma fuerte y por su efecto relajante.

Las variedades de Positronics las tenemos al mejor precio del mercado